Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mantenimiento

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Jca84911Hace 2 años17
Un mantenimiento es algo que se hace general digo yo, me lo pregunto ehh que no lo sé, si se hace en españa se hace a la vez en eeuu o en china? ,e refiero que si se hace en todos los sitios igual al final a alguien le va a afectar, nunca es buena hora salvo aquí en españa yo que sé de 3 de la mañana a 8 o algo así y aún así a alguien le perjudicará, pero de todas para mí el problema no es éste y eso que me afecta, yo hoy trabajo por la tarde y pensaba hacerme el clasificatorio para futchampions y no podré luego llego por la noche y sinceramente no me apetece estar peleándome con el juego pero bueno insisto mas allá de eso para mí el problema es que después del mantenimiento ¿que va a ocurrir? Es decir, si después del mantenimiento nos encontrásemos una conexión buena yo por mí que todas las semanas le hicieran un mantenimiento al juego en serio, pero si al final el juego va a ser la misma mierda de conexión más misma injugabilidad pues siento que éste mantenimiento no sirve para nada, que si, que ea sports arreglara cosas y servirá para ellos mejor algo, pero llegara la 1 de la tarde o las 5 se pondrá a jugar la gente y sentirá la misma basura de conexión ese es el problema.
KatidisParty2265Hace 2 años18
@Guarroman el hecho es el motivo de por qué lo censuran.
Ajimort481Hace 2 años19
La queja no es que haya mantenimiento, la queja es que se avise con más tiempo, con un día de antelación o más
ZevakFC2930Hace 2 años20
@KatidisParty
Mostrar cita
@Ajimort a mi lo que me hace gracia es que en ningún momento insulto, simplemente digo que son unos inútiles. Los 47484747 fallos que han tenido este año avalan mi comentario. Debe ser que hay que tratar a EA como a un ser superior.
Vete a cualquier empresa ya trabajes en ella o no y diles que lo que has dicho, a ver si piensan que es insultar o no. Y si, han tenido muchos fallos este año, los siguen y seguirán teniendo. Pero hay formas y formas. Pero se ve que hay que ir al insulto como los canis de turno, si no, no mola. Tienes una distorsión de la realidad curiosa. Decir “retrasados” se toma como insulto, si. Pero ahora piensa si es peor la empresa o la gente que gasta su tiempo en el juego o foros de unos “retrasados”.
ZevakFC2930Hace 2 años21
@Ajimort
Mostrar cita
La queja no es que haya mantenimiento, la queja es que se avise con más tiempo, con un día de antelación o más
La cosa es saber si es un mantenimiento programado o es un mantenimiento por algún fallo (como la ausencia del tots asegurado de la serie a). En este caso no puede llover a gusto de todos. Siempre habrá alguien perjudicado.
KatidisParty2265Hace 2 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-06-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KatidisParty2265Hace 2 años24

ZevakFC2930Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jca84911Hace 2 años26
Lo dicho anteriormente en mi post jajajajaja hacen el mantenimiento y nada nuevo en la oficina el juego es injugable no se puede hacer nada ni dar pases ni correr ni girar ni regatear todos tus jugadores se adelantan solos se descolocan te asignan jugadores solos sin que tú lo digas pases malos al rival y lentos media hora desde que le dices que ejecute una acción hasta que la realiza, vamos imposible competir contra nadie, es una auténtica vergüenza que el juego vaya así que se metan el juego el mantenimiento los servidores los tots ultimate y todo por donde les quepa, son unos impresentables sinvergüenzas estafadores.
KatidisParty2265Hace 2 años27

ZevakFC2930Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LaUchile1236Hace 2 años29

KatidisParty2265Hace 2 años30

ZevakFC2930Hace 2 años31

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mantenimiento

Hay 34 respuestas en Mantenimiento , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL