MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Gente alguien sabe como sacar las fichas de intercambio de tots mucho mas facil y rapido?? Por ejemplo en hitos de zelarayan dice que hay que ganar 10 partidos con jugadores de la mls hay una forma mas rápido de sacar esa ficha o solo queda sacarla de la manera que sale ahi?? Se agradece cualquier dato.
De la manera que dice.
Comprate 7 brasileros de la mls y ahí podés hacer ambos objetivos. Le pedís a un amigo, entran a un partido, gol y se salen. Así hasta llegar. En media hora, 40 min ya tenés los tokens y los jugadores.
Eso es 7 brasileños de la mls y con un amigo en 40min las teneis hechas.
Aaah yaya no sabia que valia si lo hacia con un amigo ya que una vez lo hice pero con dos joystick en mi consola y no funciono jsjsj pero muchas gracias por confirmar que si sirve.
Yo suelo crear un post para hacerlo con alguien del foro,alomejor a alguien le falta alguna y esta dispuesto ayudarte.
@Gravesen-02 como se hace eso bro? Disculpa que soy nuevo jsjs
Creo un post en este foro preguntando si alguien quiere hacerlo,deja tu id play para que te agreguen.
Esta solución es para gente que tenga ps4 y ps5 por lo que no servirá para todos. Te haces una cuenta secundaria en la ps4 y agregas como amigo a tu principal de ps5. Te haces las plantilla de los 11 mls con lo que tengas. Y te vas a amistosos e invitas a tu secundaria a jugar. Metes un gol y te sales en la secundaria. Repite la operación 10 veces. En 20 minutos tienes el token.
Hay 8 respuestas en Fichas de tots manera mas rápida de sacar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.