Pues comprado a 360 el senegalés . GG aunque baje.LOOZ3167Hace 2 años33
@Luysmii me hice el player pick de 3 de la serie A....y tonali maignan y skrinniar. Me quedé con el italiano, pero no tengo forma de meterloLuysmii5520Hace 2 años34
LOOZ3167Hace 2 años35Va muy bien, lo puedes usar de revulsivo. Vaya bajón ha dado koulibaly, desde que lo he comprado ha bajado 80k más. Me duele la verdad .@LOOZMostrar cita@Luysmii me hice el player pick de 3 de la serie A....y tonali maignan y skrinniar. Me quedé con el italiano, pero no tengo forma de meterlo
@Luysmii dybala se mantiene pero theo bajo 169k eso sí que dueleLuysmii5520Hace 2 años36
Gravesen-025367Hace 2 años37Putos enfermos si no salen tots en los sobres, por lo menos en los míos@LOOZMostrar cita@Luysmii dybala se mantiene pero theo bajo 169k eso sí que duele
Luysmii5520Hace 2 años38dimelo a mi que fiche a leao por 2.300.000 pensando que era buen precio Y luego fiche otro por 2.100.000 ahora a ver si rebota algo y no pierdo mucho con los 2@LuysmiiMostrar citaPutos enfermos si no salen tots en los sobres, por lo menos en los míos@LOOZMostrar cita@Luysmii dybala se mantiene pero theo bajo 169k eso sí que duele
Fácilmente la media está entre 200-300k de pérdida en casi todas las cartas. A mí me jode porque me hubiese dado para probar a Cuadrado también pero bueno a estas alturas ya no importa tanto.@Gravesen-02Mostrar citadimelo a mi que fiche a leao por 2.300.000 pensando que era buen precio Y luego fiche otro por 2.100.000 ahora a ver si rebota algo y no pierdo mucho con los 2@LuysmiiMostrar citaPutos enfermos si no salen tots en los sobres, por lo menos en los míos@LOOZMostrar cita@Luysmii dybala se mantiene pero theo bajo 169k eso sí que duele
Hay 38 respuestas en Dybala tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.