MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Os comento, actualmente juego principalmente en 2 plataformas, PS5 y PC, el caso es que utilizo la PS5 para los videojuegos multiplataforma y obviamente exclusivos y el PC para los juegos típicos de esports (LoL, Hearthstone, etc) y indies. Tengo pensado invertir este black friday unos 1200 euros para dar un salto de calidad en la experiencia de juego y me surgen un par de dudas: -¿Es mejor dejar la PS5 solo para los exclusivos e invertir el dinero en mejorar mi ordenador? (Mi PC tiene una gtx 1070 y un i7 7700k)? -¿O sería mejor opción seguir tal y como estoy y invertir en un TV Oled en condiciones? (Juego en un monitor UHD de 32" de unos 300 euros) La cosa es que jugar en PS5 o en PC tiene sus pros y sus contras, utilizo la PS5 por encima del ordenador por las siguientes razones -Juegos por lo general, mejor optimizados (Incluso con el hardware mencionado anteriormente, los videojuegos están mejores optimizados para PS5 en la mayoría de las ocasiones) -Preferencia por el apartado físico: Aunque a muchos le parezca una tontería, como que valoro más un juego físico que uno digital no sé, llamadme boomer -Mejor sistema de trofeos: Aunque este aspecto es subjetivo, me parece más llamativo e interesando el sistema de trofeos que tiene Sony, y soy de los que les gusta coleccionar trofeos Si me decanto por comprar la TV seguiría jugando tal y como estoy pero en una LG Oled CX o una TV del estilo En cambio si compro el PC tendré las siguientes ventajas: -Juegos mucho más baratos, a la mitad de precio por keys de páginas de videojuegos -Amigos que juegan en esa plataforma, incluso mi hermano -No es necesario pagar por el internet Si por el contrario, invierto el dinero en un PC gordo (un valor de unos 2300 euros) mi duda es si seguiré prefiriendo la PS5 o no ¿Cuales son vuestras opiniones?
PC, lo que te ahorras en videojuegos comparado a PS5 a la larga te acabas comprando la TV, además de que la TV es solo un upgrade de algo que ya tienes, el monitor UHD, estás "ganando" solo calidad y tamaño de imágen, no es una inversión como sí lo es la PC que, como dije, con el tiempo ahorrarás dinero que con la TV OLED no tendrías y aparte de que no ganas nada que ahorita no tengas.1 VOTO
Tengo una fantástica sala de videojuegos montada en casa. Sólo podría mejorarla con una insonorización perfecta y pudiendo poner una televisión aún mayor en la zona de cine, pero por su configuración resulta imposible. Pero ojalá pudiera hacerlo...
En los nuevos monitores 3D sin gafas. Promete ser espectacular. Son de ACER y salen en otoño. Los primeros tienen 15'6" pero se supone que irán ampliando a más pulgadas pues eso es poco.
@OtakuOtokoMex
iba a responderte, pero ya ha dicho el todo lo que pensaba! jajaja
Hay 4 respuestas en ¿En qué invertiríais para dar un salto de calidad a tu zona de videojuegos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.