Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿No les parece exagerado lo de koulibaly?

Warsteinerfc2853Hace 2 años16
Menos mal que lo solté porque no me gustó y me perdí solo la comisión de ea...
Ser610260Hace 2 años17
Yo he comprado 25 a 83k. Supongo que cuando deje de salir en sobres y/o saquen algo potable de la serie A subirá.

Hay que recuperarse un poco de la hostia de los tots  
Jca84911Hace 2 años18
A mi me salió y no sé cómo meterle porque no tengo nada de la serie a y tampoco hay gran cosa del Nápoles más allá de insigne sbc que además es el se me ocurre algún icono pero no tengo money a ver si puedo hacer algún apaño o sale algún sbc
Luysmii5520Hace 2 años19
Yo casi que lo considero un instransferible más porque lo compré a 360 pensando que era una ganga y fíjate todo lo que ha bajado más.
1 VOTO
Cplano1074Hace 2 años20
Muy top este Koulibaly, entiendo que algo subirá cuando deje de salir en sobres. Yo me lo he quitado pq quería probar a Militao, pero no descarto que vuelva y más con esos precios...
BabaYaga451326Hace 2 años21
@Luysmii
Mostrar cita
Yo casi que lo considero un instransferible más porque lo compré a 360 pensando que era una ganga y fíjate todo lo que ha bajado más.
Lo de este año con los Tots a sido muy raro, acabo de mirar pensando en los centrales muy tops de este año como ese Koulibaly, Van Dijk, Marquinhos, Militao y los que me dejo sin decir, pues por ejemplo Varane Tots del año pasado en estás mismas fechas de junio costaba 2,4kk en mercado. Y los de este año que son de nivel similar y algunos quizás superior en las mismas fechas están por los suelos. Me quedo loco.
Luysmii5520Hace 2 años22
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Lo de este año con los Tots a sido muy raro, acabo de mirar pensando en los centrales muy tops de este año como ese Koulibaly, Van Dijk, Marquinhos, Militao y los que me dejo sin decir, pues por ejemplo Varane Tots del año pasado en estás mismas fechas de junio costaba 2,4kk en mercado. Y los de este año que son de nivel similar y algunos quizás superior en las mismas fechas están por los suelos. Me quedo loco.
Es que no valen nada, es alucinante. Sobre todo en cuanto a cartas ultimats que han sido destrozadas. Hasta las caras han bajado su millón fácilmente.
LOOZ3167Hace 2 años23
Yo he fichado un Marquiños tots por 350 a modo inversión
Javi869666Hace 2 años24
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Xq no paran de hacer eventos y sacar miles de cartas chetadas en stats (aunque in gane el 99% sea mentira)....y al final cada semana hay mejores cartas que la anterior....y hace que nada tenga valor, ni sea exclusivo, ni motive..... Algo asi como le ha pasado a los Iconos, que antes era algo impresionante,más exclusivo y difícil y las mejores cartas del juego.....y que ya solo les queda el nombre....
Gravesen-025367Hace 2 años25
@Javi86
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Xq no paran de hacer eventos y sacar miles de cartas chetadas en stats (aunque in gane el 99% sea mentira)....y al final cada semana hay mejores cartas que la anterior....y hace que nada tenga valor, ni sea exclusivo, ni motive..... Algo asi como le ha pasado a los Iconos, que antes era algo impresionante,más exclusivo y difícil y las mejores cartas del juego.....y que ya solo les queda el nombre....
yo no es por criticar,pero si hablas de que sacan jugadores con estas falsas que no se notan en el campo,como se explica que estas cartas hagan bajar a las cartas top??
Mataviejas87656Hace 2 años26
@Javi86
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
El problema que no es compatible el que sea exclusivo con que a la gente le toque algo. O te tiras todo el año para que alomejor te toque 1 carta buena o ninguna. O como está ahora que te van tocando cosas hay mucha variedad pero las tienen más personas. Yo prefiero la variedad y aunq haya más gente que tenga las cartas o saquen cartas mejores de eso se trata el juego de probar de tener el mejor equipo posible y de ir mejorándolo poco a poco. Y no nos olvidemos que fifa 22 no acaba hasta septiembre por lo tanto hasta septiembre van a ir sacando cartas por que hasta septiembre tienes tiempo de mejorar el equipo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿No les parece exagerado lo de koulibaly?

Hay 26 respuestas en ¿No les parece exagerado lo de koulibaly?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL