Menos mal que lo solté porque no me gustó y me perdí solo la comisión de ea...Ser610260Hace 2 años17
Yo he comprado 25 a 83k. Supongo que cuando deje de salir en sobres y/o saquen algo potable de la serie A subirá. Hay que recuperarse un poco de la hostia de los totsJca84911Hace 2 años18
A mi me salió y no sé cómo meterle porque no tengo nada de la serie a y tampoco hay gran cosa del Nápoles más allá de insigne sbc que además es el se me ocurre algún icono pero no tengo money a ver si puedo hacer algún apaño o sale algún sbcLuysmii5520Hace 2 años19
Yo casi que lo considero un instransferible más porque lo compré a 360 pensando que era una ganga y fíjate todo lo que ha bajado más.1 VOTOCplano1074Hace 2 años20
Muy top este Koulibaly, entiendo que algo subirá cuando deje de salir en sobres. Yo me lo he quitado pq quería probar a Militao, pero no descarto que vuelva y más con esos precios...BabaYaga451326Hace 2 años21
Luysmii5520Hace 2 años22Lo de este año con los Tots a sido muy raro, acabo de mirar pensando en los centrales muy tops de este año como ese Koulibaly, Van Dijk, Marquinhos, Militao y los que me dejo sin decir, pues por ejemplo Varane Tots del año pasado en estás mismas fechas de junio costaba 2,4kk en mercado. Y los de este año que son de nivel similar y algunos quizás superior en las mismas fechas están por los suelos. Me quedo loco.@LuysmiiMostrar citaYo casi que lo considero un instransferible más porque lo compré a 360 pensando que era una ganga y fíjate todo lo que ha bajado más.
LOOZ3167Hace 2 años23Es que no valen nada, es alucinante. Sobre todo en cuanto a cartas ultimats que han sido destrozadas. Hasta las caras han bajado su millón fácilmente.@BabaYaga45Mostrar citaLo de este año con los Tots a sido muy raro, acabo de mirar pensando en los centrales muy tops de este año como ese Koulibaly, Van Dijk, Marquinhos, Militao y los que me dejo sin decir, pues por ejemplo Varane Tots del año pasado en estás mismas fechas de junio costaba 2,4kk en mercado. Y los de este año que son de nivel similar y algunos quizás superior en las mismas fechas están por los suelos. Me quedo loco.@LuysmiiMostrar citaYo casi que lo considero un instransferible más porque lo compré a 360 pensando que era una ganga y fíjate todo lo que ha bajado más.
Yo he fichado un Marquiños tots por 350 a modo inversiónJavi869666Hace 2 años24
Gravesen-025367Hace 2 años25Xq no paran de hacer eventos y sacar miles de cartas chetadas en stats (aunque in gane el 99% sea mentira)....y al final cada semana hay mejores cartas que la anterior....y hace que nada tenga valor, ni sea exclusivo, ni motive..... Algo asi como le ha pasado a los Iconos, que antes era algo impresionante,más exclusivo y difícil y las mejores cartas del juego.....y que ya solo les queda el nombre....@BabaYaga45Mostrar citaLo de este año con los Tots a sido muy raro, acabo de mirar pensando en los centrales muy tops de este año como ese Koulibaly, Van Dijk, Marquinhos, Militao y los que me dejo sin decir, pues por ejemplo Varane Tots del año pasado en estás mismas fechas de junio costaba 2,4kk en mercado. Y los de este año que son de nivel similar y algunos quizás superior en las mismas fechas están por los suelos. Me quedo loco.@LuysmiiMostrar citaYo casi que lo considero un instransferible más porque lo compré a 360 pensando que era una ganga y fíjate todo lo que ha bajado más.
Mataviejas87656Hace 2 años26yo no es por criticar,pero si hablas de que sacan jugadores con estas falsas que no se notan en el campo,como se explica que estas cartas hagan bajar a las cartas top??@Javi86Mostrar citaXq no paran de hacer eventos y sacar miles de cartas chetadas en stats (aunque in gane el 99% sea mentira)....y al final cada semana hay mejores cartas que la anterior....y hace que nada tenga valor, ni sea exclusivo, ni motive..... Algo asi como le ha pasado a los Iconos, que antes era algo impresionante,más exclusivo y difícil y las mejores cartas del juego.....y que ya solo les queda el nombre....@BabaYaga45Mostrar citaLo de este año con los Tots a sido muy raro, acabo de mirar pensando en los centrales muy tops de este año como ese Koulibaly, Van Dijk, Marquinhos, Militao y los que me dejo sin decir, pues por ejemplo Varane Tots del año pasado en estás mismas fechas de junio costaba 2,4kk en mercado. Y los de este año que son de nivel similar y algunos quizás superior en las mismas fechas están por los suelos. Me quedo loco.@LuysmiiMostrar citaYo casi que lo considero un instransferible más porque lo compré a 360 pensando que era una ganga y fíjate todo lo que ha bajado más.
El problema que no es compatible el que sea exclusivo con que a la gente le toque algo. O te tiras todo el año para que alomejor te toque 1 carta buena o ninguna. O como está ahora que te van tocando cosas hay mucha variedad pero las tienen más personas. Yo prefiero la variedad y aunq haya más gente que tenga las cartas o saquen cartas mejores de eso se trata el juego de probar de tener el mejor equipo posible y de ir mejorándolo poco a poco. Y no nos olvidemos que fifa 22 no acaba hasta septiembre por lo tanto hasta septiembre van a ir sacando cartas por que hasta septiembre tienes tiempo de mejorar el equipo.@Javi86Mostrar citaXq no paran de hacer eventos y sacar miles de cartas chetadas en stats (aunque in gane el 99% sea mentira)....y al final cada semana hay mejores cartas que la anterior....y hace que nada tenga valor, ni sea exclusivo, ni motive..... Algo asi como le ha pasado a los Iconos, que antes era algo impresionante,más exclusivo y difícil y las mejores cartas del juego.....y que ya solo les queda el nombre....@BabaYaga45Mostrar citaLo de este año con los Tots a sido muy raro, acabo de mirar pensando en los centrales muy tops de este año como ese Koulibaly, Van Dijk, Marquinhos, Militao y los que me dejo sin decir, pues por ejemplo Varane Tots del año pasado en estás mismas fechas de junio costaba 2,4kk en mercado. Y los de este año que son de nivel similar y algunos quizás superior en las mismas fechas están por los suelos. Me quedo loco.@LuysmiiMostrar citaYo casi que lo considero un instransferible más porque lo compré a 360 pensando que era una ganga y fíjate todo lo que ha bajado más.
Hay 26 respuestas en ¿No les parece exagerado lo de koulibaly?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.