Buenas, como va? Que les parece, me recomiendan algún cambio con el presupuesto que tengo? (337mil monedas). Juego 4222 de default pero aveces cambio a 4231 o el rombo. Creo que vieira se está quedando un poco corto, pero no sé que mcd mejor puedo poner que también me de química (sin ser el moments)... Tengo varias medias pero no me da para hacerme el moments. Agradezco sus opiniones. PD: Dybala es buenarrrrrdo
Dele Alli no es santo de mi devoción, y como tienes libertad para poner a quien quieras ahí yo pondría a Gravenberch que cuesta 500 k pero los vale. Con las recompensas de rivals y futchampions te puede llegar, sino Tonalli TOTS es muy buena opción y te dan las monedas.Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Antoniorecio479212Hace 2 años3Tonalli tots como box to box decís? O volando a vieira? Pasa que dele hay veces que es dios, cuando la conexión es buena jajaja@Antoniorecio47Mostrar citaDele Alli no es santo de mi devoción, y como tienes libertad para poner a quien quieras ahí yo pondría a Gravenberch que cuesta 500 k pero los vale. Con las recompensas de rivals y futchampions te puede llegar, sino Tonalli TOTS es muy buena opción y te dan las monedas.
1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años4Por dele Alli. Supongo que lo usas de MCD si usas 4222.@WarsteinerfcMostrar citaTonalli tots como box to box decís? O volando a vieira? Pasa que dele hay veces que es dios, cuando la conexión es buena jajaja@Antoniorecio47Mostrar citaDele Alli no es santo de mi devoción, y como tienes libertad para poner a quien quieras ahí yo pondría a Gravenberch que cuesta 500 k pero los vale. Con las recompensas de rivals y futchampions te puede llegar, sino Tonalli TOTS es muy buena opción y te dan las monedas.
Antoniorecio479212Hace 2 años5Sisi, son doble pivote.. no lo veo mejor a tonalli como b2b.. Pero no tenía idea que gravenberch tots estaba tan barato, creo que no sería para nada mala opción meter a gravenberch por dele allí, dicen que es buenísimo@Antoniorecio47Mostrar citaPor dele Alli. Supongo que lo usas de MCD si usas 4222.@WarsteinerfcMostrar citaTonalli tots como box to box decís? O volando a vieira? Pasa que dele hay veces que es dios, cuando la conexión es buena jajaja@Antoniorecio47Mostrar citaDele Alli no es santo de mi devoción, y como tienes libertad para poner a quien quieras ahí yo pondría a Gravenberch que cuesta 500 k pero los vale. Con las recompensas de rivals y futchampions te puede llegar, sino Tonalli TOTS es muy buena opción y te dan las monedas.
1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años6Pues yo veo a Tonalli infinitamente superior, Dele Alli defendiendo es malo. Gravenberch es de lo mejor del juego, no tiene que envidiarle nada a ningún MC. Te lo recomiendo 100% además te entra perfecto. Yo uso a Bellingham TOTS porque me tocó rojo junto a Matthaus Momentos en el doble pivote y te digo que Gravenberch para mí es mejor que los 2.@WarsteinerfcMostrar citaSisi, son doble pivote.. no lo veo mejor a tonalli como b2b.. Pero no tenía idea que gravenberch tots estaba tan barato, creo que no sería para nada mala opción meter a gravenberch por dele allí, dicen que es buenísimo@Antoniorecio47Mostrar citaPor dele Alli. Supongo que lo usas de MCD si usas 4222.@WarsteinerfcMostrar citaTonalli tots como box to box decís? O volando a vieira? Pasa que dele hay veces que es dios, cuando la conexión es buena jajaja@Antoniorecio47Mostrar citaDele Alli no es santo de mi devoción, y como tienes libertad para poner a quien quieras ahí yo pondría a Gravenberch que cuesta 500 k pero los vale. Con las recompensas de rivals y futchampions te puede llegar, sino Tonalli TOTS es muy buena opción y te dan las monedas.
Muchas gracias genio! A alguien se le ocurre algo mas?@Antoniorecio47Mostrar citaPues yo veo a Tonalli infinitamente superior, Dele Alli defendiendo es malo. Gravenberch es de lo mejor del juego, no tiene que envidiarle nada a ningún MC. Te lo recomiendo 100% además te entra perfecto. Yo uso a Bellingham TOTS porque me tocó rojo junto a Matthaus Momentos en el doble pivote y te digo que Gravenberch para mí es mejor que los 2.@WarsteinerfcMostrar citaSisi, son doble pivote.. no lo veo mejor a tonalli como b2b.. Pero no tenía idea que gravenberch tots estaba tan barato, creo que no sería para nada mala opción meter a gravenberch por dele allí, dicen que es buenísimo@Antoniorecio47Mostrar citaPor dele Alli. Supongo que lo usas de MCD si usas 4222.@WarsteinerfcMostrar citaTonalli tots como box to box decís? O volando a vieira? Pasa que dele hay veces que es dios, cuando la conexión es buena jajaja@Antoniorecio47Mostrar citaDele Alli no es santo de mi devoción, y como tienes libertad para poner a quien quieras ahí yo pondría a Gravenberch que cuesta 500 k pero los vale. Con las recompensas de rivals y futchampions te puede llegar, sino Tonalli TOTS es muy buena opción y te dan las monedas.
Hay 6 respuestas en Me recomiendan algún cambio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.