Kent, delantero Fati, en cualquier banda Wirtz en centro del campo Sangare, si voy ganando y hay que meter musculo.Antoniorecio479212Hace 2 años2
Rodrygo, Ansu Fati, Eusebio medio y ahora Henry momentos para las posiciones de MD, MI y DC. Antes usaba a Diaby, Antony y David nominado Para más defensivo tengo a Nuno mendes TOTS que puede jugar en banda o en el centro del campo, Varane para central si alguno tiene amarilla y para el centro del campo así algo defensivo Fofana TOTS.FerrariF612405Hace 2 años3
Jorginho TOTY Cruyff medio Gelson martins fut fantasy.LeoESato60Hace 2 años4
Best moments, Puskas prime y Dele Ali (siempre mete goles en el suplementario, van 4 veces)DidacX2786Hace 2 años5
Cancelo TOTY, bien en banda atacando o de box to box; Son TOTS, de DC; Wirtz TOTS, de MCO. A veces también puedo usar a Ansu Fati y ahora Isco, que no lo tengo actualmente de titular.LaUchile1236Hace 2 años6
Rodrygo, Antony, joao felix y son, para el ataque. Fabinho, davies, ruben dias, para la defensa y el medio.Capitansalami995658Hace 2 años7
Cr7 potm, Eusebio mid aouar 93 y caloguiri.Cebo10771Hace 2 años8
Ahora Best Moments,Fati y Malen Fut Fantasy,este último es increible la cantidad de partidos que me salva.Ottitofuengirola16116Hace 2 años9
Ansu , Rodrygo , Werghost ( el mejor )DrAndre333328Hace 2 años10
Yo es que tengo el equipo inicial tan top que prefiero tener un mane o nazario moments cansados que meter un random que corre y ya.Ketamina2228Hace 2 años11
Ahora mismo mis revulsivos son: CR Toty, Zaha Tots y Allí FB.JaviVLC9081Hace 2 años12
Zidane moments( solo por el echo de que el work rate medio/medio no me gusta ) vini potm ney flash y fekir tots Me arrepentiré todo lo que queda de fifa de no hacerme a rodrygoAguilera23856Hace 2 años13EDITADO EL 07-06-2022 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Visca TOTS, Balde Fantasy y Origi showdown, este último mete 1 de cada 2 cornersBabaYaga451326Hace 2 años14
En un par de días me llegaron casi todos de golpe, así que no pruebo uno y me llega otro.RodrigoEnBolas74Hace 2 años15
Mis revulsivos son : gouri, yedder POTM, kent para el ataque Denayer y Davies rulebreaker para la defensa.
Hay 16 respuestas en Quienes son sus revulsivos ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.