Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake, los fans piden recuperar otro de los grandes clásicos de la saga

Sherus14002Hace 2 años48
@SoulsFan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A mi me flipa lo que pasa últimamente con todo, la nostalgia es muy poderosa y cosas que antes eran odiadas ahora son amadas, para más ejemplo pasa con las precuelas de Star Wars, hace 15 años TODO dios decía que eran una basura y ahora ponen el episodio 3 como el mejor. Pues pasa lo mismo con el Code Verónica (ojo no entro en si era bueno o malo, para mi era bueno) el cual fue muy duramente criticado y vamos, que se la pegó en ventas en aquella época y ahora le gusta a todo dios. Vamos, lo que pasa con Silent Hill, que siempre ha tenido ventas discretitas y ahora todo dios quiere un Remake
. Tu mismo lo dijiste, la nostalgia es muy poderosa. PD: El Episodio III es top, top, top sin dudas, pero lo pondría detrás el Episodio VI, de verdad no entiendo el haré a las precuelas de SW a pesar de que el Episodio II si es flojito...
Si si jajaja, para mi el episodio 3 es mi favorito en prácticamente todo. Pero hace unos años era puro hate a las precuelas y hoy en día parece que les gusta a todos
1 VOTO
Emaminervo316Hace 2 años49
Como siempre, los nostálgicos con total de desacreditar a re4, son capaces de decir que hasta code veronica es mejor juego, ajjaja, pero bueno si hay algo que da bastante asco, son los fans nostálgicos de RE, me imagino que el día que se enteren que la saga empezo a hacer de acción en el 2, se caen de culo, pero bueno quitando eso, tendríamos que parar un poco con los remakes, y mas viendo como salieron el 2(a pesar de ser un buen juego) y el 3, que fueron recortados a mas no poder, x mi parte 0 expectativas
Thrillhouse8662Hace 2 años50
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Este juego es 100% para nostalgicos que lo recuerdan mal. Para mi es el peor Resident Evil, juego al 6 ida y vuelta antes que este de nuevo. Enemigos con ataques imposibles de esquivar, la vuelta de Wesker son poderes magicos que cortan la inmersion (y carcajadas de villano de cartulina), personajes con diseños ridiculos y cinematicas de un fan de Matrix que se prendio a la tendencia con el slow motion... El ripoff que hicieron de Agente Smith con Wesker recuerdo incluso en ese entonces la verguenza que me dio... ahora ya es un retrato de la mediocridad de la epoca. Y juego 1 vez por año el 1, 2 y 3 clasicos mas el Silent Hill 1... minimo, asi que survival es lo mio, esto es King of Fighters: The Matrix. Recuerdo cuando el Tyran hace ataques que dejan as de luz con movimientos de juego de lucha... para llorar.
De acuerdo con esto. Code Veronica es fácilmente el peor RE que he jugado. Tiene su pequeño grupo de fans vocales porque solía ser una exclusiva de Dreamcast, no hay más. Es una ruina conceptual y de ejecución. RE6 es buen juego en comparación, RE0 no tanto pero CV es otro nivel.
Y eso que yo lo jugue en dreamcast... pero nah, basofia. El cero no te gusta?! Es de mis favoritos pero debo admitir que la primera vez que lo jugue, el cantante de opera con ejercito de babosas a larga distancia, me parecio patetico. Pero me gusta mucho la musica, la ambientacion en el tren y mansion, me gusto la idea de repartirme en dos personajes (cosa que suelo odiar), no me gusto Cole pero si me gusto jugar con Rebecca y el final me parece sumamente epico, de los mejores. Aparte me gusta que hay formas de matar enemigos sin ser tocado... y eso que es altamente dificil. Pero esta tan bien diseñado que hasta los boses los podes matar sin que te toquen si sos muy habil, cosa que el code veronica es "VENGA! DOS METRALLETAS! ENEMIGOS QUE TE PEGAN SIEMPRE!!! ALA!!! CAMARA LENTA! MATRIX MOLA!!!"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake, los fans piden recuperar otro de los grandes clásicos de la saga

Hay 50 respuestas en Tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake, los fans piden recuperar otro de los grandes clásicos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL