Despues de 8 iconos desastrosos llevaba meses sin hacerme ninguno. Y haciendo el grindeo con tantos Lafont asegurados me hice el moments de +93. Y como me alegro de no haber hecho a Henry o Cantona. El año pasado me salio el mid en los primeros swaps y en este el moments. Solo espero poder llegar al quinto rango en estos dos futchamp.2 VOTOS
Felicitaciones!1 VOTOMagicp1916Hace 2 años2
Enhorabuena colega, ojalá me transmitas algo de suerte a mí. Disfruta del mejor delantero de la historia, estoy seguro de que te lo mereces, porque aguantar en Fifa todo un año no es cosa fácil.1 VOTODrAndre333328Hace 2 años3
aun que tenga mis momentos de enfermo mental, llevo 6 años seguidos dándole. Hazte el pick de icono bastante rentable segun lo visto en Youtube@MagicpMostrar citaEnhorabuena colega, ojalá me transmitas algo de suerte a mí. Disfruta del mejor delantero de la historia, estoy seguro de que te lo mereces, porque aguantar en Fifa todo un año no es cosa fácil.
Hay 3 respuestas en Y otro año mas se vino....., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.