MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
En cuestión de reacciones,fluidez etc es evidente que es mejor,pero es que la sensación de estar jugando a fútbol de verdad es peor que la de Efootball,bastante peor,y eso no es decir poca cosa eh ,pero bueno oye,si te gusta adelante,desde luego yo si tuviera q elegir jugaba al Fifa tb,tengo la suerte q puedo vivir sin juegos de "fútbol"..@JuancaxaoMostrar cita@Mlg12345 Pero por lo menos tiene más reacción q el muerto de efootball. Efootball es lo q dice el compi, pones contraataque rápido y los jugadores suben si les da la gana o no se mueven. Es q fifa es lo único q queda , efootball es un juego de móvil como Dream league soccer o top eleven . Para hechar un par de partidos rápidos esta bien fifa . Efootball se está enterrando sólito, solo hay q ver q hay más de un 70% en 9 y 10 división. Ejemplo, de 1.000.000 de personas más de 700.000 han dejado de jugar lo único q tiene Efootball, la liga .
@Mlg12345 Eso es lo malo, q la sensación no es peor q jugar a efootball, por lo menos para mí. En efootball los jugadores son cortitos de mente. Fallan un monton pases de la muerte porque o se tiran al suelo, o le meten empeine, o le pegan con la pierna mala, etc... y dejar pasar el balón o abrirse de piernas y que se le cuele el balón entre las piernas ?? Una pasada. Los pases van donde y como quieren tres partidos si uno no, es horrible. Los porteros salen rectos como tablas y se tiran de espaldas al balón algunas veces, esta muy mal hecho.
@Desvanecedor Ayer jugue un partido en el q Lautaro le ganó en salto a mi puyol pero es q también Kovacic corrió más q Vinicius. Es un juego de móvil. Hoy estuve viendo por Facebook un rato un campeonato q hay y vi un gol en el q el pase al delantero le paso por debajo de las piernas al rival pero es q el delantero tiro y fue también el balón por debajo de las piernas del defensa y gol. DESASTROSO
Hay 50 respuestas en Esto va para la gente que aprovecha los fallos del juego, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.