Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Esto va para la gente que aprovecha los fallos del juego

Desvanecedor622Hace 2 años16
@Guidoignacio
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Guidoignacio
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
Ponía literalmente que iban a mejorar el algoritmo de decisión de victoria/derrota. Y es que con un mínimo de perspicacia es fácil darse cuenta de que el juego ayuda a uno u otro según le parezca... Ya te puse todos los truquitos que hace el juego y no supiste explicarlos
Amigo comprensión de lectura a marzo, lo del algoritmo de victoria/derrota está uitlizado en un parrafo que habla de la conectividad del juego, se refiere a cuando alguien se dessconecta y te dan el partido por ganado o perdido diciendo eso el juego sigue igual o peor desde la actualizacion reciente
Ya está el típico genio de la comprensión de lectura... Pone claramente "Objetivo del mantenimiento". 1. Mejora en partidos JvJ 2. Mejora del algoritmo de Victoria/derrota 3. Aumento de servidores 4. Preparación de servidores para el futuro. Ni dicen en que van a mejorar los partidos JvJ ni en ningún momento hablan de cuando se desconecta el rival.... ¿Quizás tienes algo así como imaginación de lectura? [i]Objetivo del mantenimiento Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota y un aumento del número de servidores. Además, prepararemos el servidor para funciones que estarán disponibles en el futuro, como compartir los datos de juego entre las versiones para consola y para dispositivo móvil.[/i]
No se porque te alterás, seguís comprendiendo mal el texto, no me imagino nada: 1. Mejora en partidos JvJ (referido al online) 2. Mejora del algoritmo de Victoria/derrota 3. Aumento de servidores (referido al online) 4. Preparación de servidores para el futuro. (referido al online) Osea el punto dos no se refiere a temas de jugabilidad online? Vos solo te crees que van a blanquear que hay handica hermano
Vamos por partes. En mi primer mensaje corregía al compañero que decía esto: "estos de konami hayan puesto un mensaje de una actualización en la que decían que habían arreglado un algoritmo en las faltas" No dice nada de las faltas como puedes ver. Y a lo mejor me expreso mal diciendo justo después que lo del handicap es bastante cantoso... Porque me parece muy obsceno que reconozcan esto en un comunicado y no me lo creo... Ahora bien, ahí apareces tu con tu comprensión de lectura asegurando que se refiere a las desconexiones cuando no lo pone en ningún sitio... Imaginación de lectura clara... Y en cualquier caso, ¿que tontería es esa de que como habla de los partidos Online no puede ser el handicap? ¿El handicap no es Online también?
Desvanecedor622Hace 2 años17
@Juancaxao
Mostrar cita
@Desvanecedor La peña dice q es sobre el algoritmo de victoria por desconexion pero tampoco dicen nada de desconexion lo cual es raro . Al igual q es raro q admitan q hay hándicap aunque últimamente está el juego insufrible ayer gane todo y hoy no se ni dar un pase a 2 metros.
Que hay handicap lo ve hasta un ciego, pero que lo digan directamente es demasiado para mi cabeza. El problema es que "la peña" dice lo que cree que puede ser, porque estos de Konami ni han dejado claro lo que es ese algoritmo. No hacen bien una nota de parche y le pedimos que hagan bien un videojuego xd
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 2 años18
@Desvanecedor Eso de las desconexiones lo dijo un chaval q trabaja para pesuniverse en otro foro pero no pone nada de desconexiones en el escrito de lo que iban a arreglar .
Desvanecedor622Hace 2 años19
@Juancaxao
Mostrar cita
@Desvanecedor Eso de las desconexiones lo dijo un chaval q trabaja para pesuniverse en otro foro pero no pone nada de desconexiones en el escrito de lo que iban a arreglar .
Que lo tenga que explicar un desconocido en un foro no habla muy bien de la empresa... Y eso si el tipo es alguien que sabe de lo que habla, que a saber...
Juancaxao1919Hace 2 años20
@Desvanecedor Claro , la peña se llevaba las manos a la cabeza q como iban a poner algo sobre el hándicap y este chaval dijo q era porque cuando alguien se desconecta hay veces q le da la victoria al q se ha desconectado,  q esta clarisimo . Peeero no pone nada de desconexion , eso es lo q decían los demás y hay esta el dilema .
EDITADO EL 07-06-2022 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
JoHnNyAsTiGi396Hace 2 años21
 que yo tenga que poner esta imagen en el foro para que vean de lo que estoy hablando... Vuelvo a repetir un existe el handicap ni han dicho que exista, el juego está lleno de fallos y hay gente que sabe aprovecharlo y otra gente como yo que no se molesta ni en aprovecharlos, solo quiero jugar partidos me da igual que el juego esté roto
EDITADO EL 08-06-2022 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
BURGUI-19851524Hace 2 años22
Ya me indigno que la gente siga diciendo que no existe el handicap. 

Eso ha existido toda la vida en el PRO, hasta offline.
Jugar con un colega, meterle 5-0 y el siguiente perder 1-2, pq??? Por que en el partido que gane 5-0 tenía handicap a favor y el que perdí 1-2 lo tenía en contra... 

Solo es un ejemplo, pero los de la vieja escuela de PRO saben a que me refiero, los que se pegaban la viciada en una casa con los colegas pq no había online. 

Pues si a ese handicap hecho por diversión, para que cualquiera pueda ganar a cualquiera, le añadimos el handicap que genera frustración online por fines económicos (para que te creas que si mejoras el equipo ganarás más y metas dinero) pues salen estás mierdas de juegos injusto... 

Como digo yo, ya se activado el modo espectador, a ver cómo juega el rival... Pq cuado sale a favor como mola, todos los pases perfectos al sitio, las ocasiones claras acaban en gol... 

O no nos damos cuenta que hay partidos que uno de los 2 equipos no es capaz de dar 3 pases seguidos encarados a 5 metros y el otro da pases perfectos de espalda a 20 metros... 

O que uno chuta 5 veces desde dentro del área y palo, paradón, doble parada, balón fuera a portería vacía... Chuta una vez el otro de fuera del área y el portero se la come doblada... 

Pues eso, el handicap no es más que una variación de nivel de los jugadores, es decir, uno esta jugando en nivel profesional y el otro en nivel crack, por ejemplo.
2 VOTOS
Juancaxao1919Hace 2 años23
@BURGUI-1985 A mi lo que me jode es lo descarado de este año con el hándicap, han ido a peor, ya es q se la pela a konami.  Empiezo en 6 división 8 victorias y 2 empates , pienso q he mejorado puesto q en sexta solo hay gente q estuvo en 3 división.  Juego contra niveles 6 y 5 y estoy arrasando . Asciendo a 5 división pues ya no se pasar un balón, todos van al pie del contrario,  mi defensa es zombie y encima se abre, los jugadores se abren de piernas y se le cuelan los triangulazos contrarios, penaltis en el 92 ( cosa q en teoría habían arreglado) y así un largo etc... No se q futuro le espera a efootball pero con ver el % q se queda en 9 y 10 división me hago una idea.
Juancaxao1919Hace 2 años24
El campo es una pista de patinaje, está peor q nunca . Los pases van al q esta cubierto y más lejos da igual como lo des o el nivel q tengas de pases . El nivel 3 la pasa automático cuando quiere y cuando no en manual, 100000 rebotes SIEMPRE para el contrario para q monte contra y así un larguísimo etc...
JoHnNyAsTiGi396Hace 2 años25
@BURGUI-1985 yo también soy del 85 tengo 37 años y como tú me he pegado mis viciadas en un piso alquilado de un colega, y te digo lo mismo ahí no había ningún tipo de handicap jugábamos una copa konami con selecciones nacionales, y el que era bueno llegaba a la final contra el que era también bueno y los que éramos malos que me incluyo a mí perdíamos en la primera eliminatoria siempre pasaba igual
JoHnNyAsTiGi396Hace 2 años26
@Juancaxao tú mismo lo has dicho dijeron que iban a arreglar pero se ve que no lo han arreglado bien porque el juego sigue estando roto no es handicap es simplemente que el juego está roto todavía
Juancaxao1919Hace 2 años27
@JoHnNyAsTiGi Yo no achaco el hándicap a los fallos del juego , los fallos son fallos. Yo se lo achaco a q eres Van Basten en el primer tiempo y en el minuto 57 no sabes ni dar 3 pases seguidos , o tus jugadores q lo cortaban todo ya no meten el pie porque si . Ya os iréis dando cuenta, en todos los años q llevo jugando a esto conozco gente q negaba efecto konami y después lo reconoció pero no conozco a nadie q lo haya hecho al revés.
Desvanecedor622Hace 2 años28
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
@Juancaxao tú mismo lo has dicho dijeron que iban a arreglar pero se ve que no lo han arreglado bien porque el juego sigue estando roto no es handicap es simplemente que el juego está roto todavía
Muchas veces estás esperando en el lugar exacto pulsando el L2 para cortar un pase y pasa entre las piernas o directamente no meten el pie. Te suena? Es casualidad que pase eso por rachas? Es decir, te pasa en casi todos los balones en varios partidos seguidos, pero después no vuelve a pasar en varios partidos seguidos. Si fuese un fallo, o pasaría siempre o no pasaría nunca. Pulsas R1 para presionar, van a tapar el lado de fuera y se pasan de frenada, no meten el pie. Otras veces van a donde tienen que ir y meten el pie. Otra cosa que pasa por rachas, por lo tanto no es un fallo. Tu defensa y centro del campo está estática y a veces incluso dando la espalda a la jugada, otras veces no pierden su marca, bajan todos, cierran filas... Y esto siempre con contraataque rapido... Una vez mas, pasa por rachas y suele durar todo el partido, por lo tanto no puede ser un fallo. Si estás tan seguro de que no existe algo como el handicap, supongo que tendrás buenas explicaciones para estas cosas....
1 VOTO
JoHnNyAsTiGi396Hace 2 años29
@Desvanecedor cada uno lo ve como quiere tú ves que es handicap y yo veo que son fallos del juego, a mi parecer lo del handicap es algo muy sugestivo porque ya supuestamente que no es así lo hayan dicho en un comunicado de konami cobra más fuerza el creer que es verdad que hay handicap, yo pienso que se juntan muchos factores para que pase eso en un partido incluyendo los fallos del juego
Desvanecedor622Hace 2 años30
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
@Desvanecedor cada uno lo ve como quiere tú ves que es handicap y yo veo que son fallos del juego, a mi parecer lo del handicap es algo muy sugestivo porque ya supuestamente que no es así lo hayan dicho en un comunicado de konami cobra más fuerza el creer que es verdad que hay handicap, yo pienso que se juntan muchos factores para que pase eso en un partido incluyendo los fallos del juego
No, no es que lo quiero ver y ya, es que lo que te he dicho es irrebatible. Si los fallos van por rachas no son fallos, es manipulación. Si siempre fallara me lo creo, pero falla por dias y ahí ya no cuela. Olvida lo del comunicado, yo empecé a hablar de esto del handicap en el pes2018 y desde eso ha ido a mas, mucho mas. Y ojo, respeto que opines que no existe, pero tampoco he visto mas argumentos que el "fallos del juego" o que "cada uno lo ve como quiere".
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años31
Que cada uno piense y opine lo que quiera, para mi es claro y notorio que existen infinidad de scripts en el juego, bugs y además tiene hándicap. Al final no me rallo porque nunca se sabe si una acción puntual es fallo mio o que la máquina ayudó al contrario. Yo por ejemplo siempre digo que los goles al final de cada parte no son hándicap, eso es un script que hay que facilita los goles en los minutos finales, y está tanto para uno como para otro, o los rebotes que parece que todos tienen un amo pero nuevamente es programación del juego y no siempre es hándicap, o los pases rectos al contrario que muchas veces son que el juego te penaliza porque algo hiciste mal (por ejemplo un pase de espaldas), pero está claro que fuerza que el pase vaya directo al contrario aunque siga sin ser hándicap.

Pero el hándicap existe, intenta balancear los partidos y facilita las cosas a uno u otro intentando que el partido esté lo más reñido posible. Ahora de ahí a que el juego decida quién gana y quién pierde, en eso sí que no estoy de acuerdo, simplemente que nerfea a unos y potencia a otros, como cuando hace años jugábamos contra un colega que sabíamos que era malo y nosotros nos pillábamos a Camerún o alguno que otro malo, y él se pillaba a Brasil para intentar que la cosa esté más o menos pareja aún con la diferencia clara de skill. Pues bueno, al juego lo que pasa es que muchas veces se le va la cabeza y te frustra cuando ves que intenta meter en el partido al contrario, y ya no es que ganes o pierdas, es que no juegas a gusto.

Pero como decía al principio, esa sensación cada uno la gestiona como puede y saca sus propias conclusiones. No se puede demostrar el hándicap, así que cada uno que crea lo que quiera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Esto va para la gente que aprovecha los fallos del juego

Hay 50 respuestas en Esto va para la gente que aprovecha los fallos del juego, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL