Hola, te paras a pensar y a reflexionar y dices que bobo soy (sobre la chica que me rechazo en 2012 que cada cosa negativa que me pasa no paro de trinchar la cabeza con eso) esta chica habrá conocido a muchos chicos se habrá liado con mucho, ha disfrutado, ha viajado y yo comiéndome la cabeza..
Te recomiendo el uso de drogas, así podrías llegar a olvidar recuerdos dolorosos. Yo no las uso porque soy autista ergo no tengo conexiones para conseguirlas, pero si me ofreciera alguien de fiar una raya de coca la consumiría.Peasant7314Hace 2 años2
Xeper1574Hace 2 años3@LevEsSarahMostrar citaTe recomiendo el uso de drogas, así podrías llegar a olvidar recuerdos dolorosos. Yo no las uso porque soy autista ergo no tengo conexiones para conseguirlas, pero si me ofreciera alguien de fiar una raya de coca la consumiría.
Pero@LevEsSarahMostrar citaTe recomiendo el uso de drogas, así podrías llegar a olvidar recuerdos dolorosos. Yo no las uso porque soy autista ergo no tengo conexiones para conseguirlas, pero si me ofreciera alguien de fiar una raya de coca la consumiría.
Hay 3 respuestas en No estoy bien. Ya hace tiempo que me obsesionó demaciado por las cosas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.