Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Player pick de icono moments

JustRanked874Hace 2 años112
@Franruiiz10
Mostrar cita
Me lo volvere a hacer dsps de tocarme Moore en el +93 y Yashin en el pp de icono
A mi después de Schweinsteiger, Yashin y Lineker, me salió Zidane. Así que me merecio la pena insistir.
Gravesen-025367Hace 2 años113
@TheStore
Mostrar cita
Me decidí por el frances
por que son cesiones??
Morne5110Hace 2 años114
Como me salió Cruyff en el primero he vuelto a caer y me he hecho este también: Kaká - Gerrard - Best. Me he quedado con Best.
Warsteinerfc2853Hace 2 años115
Siguiente icono hecho, Capita...... En precio mercado, sale lo mismo que saldria el sbc pp, pero obvio que uno no espera un capita con todos los laterales que hay. 
Por lo tanto, una garcha. No se porque sigo tratando con estos sbc jaajaja
Diex90421Hace 2 años116
@Gravesen-02
Mostrar cita
@TheStore
Mostrar cita
Me decidí por el frances
por que son cesiones??
No son cesiones, es una extensión
TheStore570Hace 2 años117
@Gravesen-02
Mostrar cita
@TheStore
Mostrar cita
Me decidí por el frances
por que son cesiones??
No son cesiones, es la extensión llamada Nokafut para el explorador (web app) y en cada carta te aparece cuantos contratos te quedan, en este caso pues inician con 7 cualquier jugador nuevo que te salga
MADXTAR1551Hace 2 años118
Por ahora hice tres y me quedé con Pujol, Yashin y Zidane. Menos el tercero los otros dos eran mojonazos impresionantes.
MADXTAR1551Hace 2 años119
Hice este y otro mojón. Me quedé con Desailly, por probarlo a ver si va mejor que Puyol.... pero las críticas que le he leído no son muy buenas.

EDITADO EL 15-06-2022 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años120
@MADXTAR
Mostrar cita
Hice este y otro mojón. Me quedé con Desailly, por probarlo a ver si va mejor que Puyol.... pero las críticas que le he leído no son muy buenas.
Desailly sigue siendo bastante bueno a día de hoy. Mil veces mejor que Puyol sin duda. Yo lo sigo utilizando en rivals.
Cebo10771Hace 2 años121

La semana pasada fue un Best,esta semana sin comentarios,aún así,hemos venido a jugar
Balibres692Hace 2 años122
A elegir entre Riquelme, Bastian y Gerard. Entre los 3 no suman el precio del sbc😂
Gravesen-025367Hace 2 años123
Seguimos luchando por nuestros sueños pero nada
1 VOTO
Academia84373Hace 2 años124
Despues de Xavi, Giggs .. luego en picks Vidic, Etoo .. elegi entre Hugo Sanchez, Henry y trezeguet... se vino Henry ... nunca uno groso... seguire intentando
MADXTAR1551Hace 2 años125
@Luysmii
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
Desailly sigue siendo bastante bueno a día de hoy. Mil veces mejor que Puyol sin duda. Yo lo sigo utilizando en rivals.
Pues tienes razón, menuda sorpresa. Me está rindiendo mejor que muchos de los defensas que hay ahora mismo que algunos parecen que tienen la stats infladas. La verdad que contento al final.
MADXTAR1551Hace 2 años126
@Gravesen-02   al Torres al final me lo he vuelto a comprar y poner titular, ese tiro y colocación en el área ahora mismo solo me lo igualan Zidane Momentos y Benzema TOTS.
Mav23530Hace 2 años127
Lo hice este finde, y, por lo que he visto, regalaban calvos... Bendito sea...

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player pick de icono moments

Hay 130 respuestas en Player pick de icono moments , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL