Eminem888852Hace 2 años65Ahora lo tienes más al alcance, de momento de los Zidane, Figo, Raúl, Beckham y compañía ya tienes al más difícil de conseguir con diferencia.@Padi33Mostrar cita@BabaYaga45 está claro que no puedes esperar que ningún jugador te gane solo el partido, seguramente seguiré haciendo las mismas victorias este futchampions, pero al gordo lo llevo queriendo probar todos los FIFAs y nunca había podido. Seguramente para la semana que viene o así vaya a por un Real Madrid de galácticos por el simple hecho de disfrutar
Entiendo q sinceramente hay poca posibilidad a estas alturas q toke uno d los potentes de verdad, y q este Fifa22 ya va llegando a su fin.... Y todos tenemos el club con bastantes medias altas, supongo q estas o algunas razones d las q desconozco nos llevan hacen estos player pick, por q si no no lo entiendo. Aún no lo he hecho, pero lo haréAntoniorecio479212Hace 2 años66
No tenía pensado hacérmelo pero como me hice el PP de los swaps +93 y me tocó Henry (sé que no es malo pero no me entra en el equipo, fui tonto y no aseguré con Gullit ) me hice este también y Cech. No es lo que me esperaba obviamente pero dentro de lo malo es portero y así vendo a Van der Sar que lo tenía transferible.Messipechofrio1424Hace 2 años67
Dudé en hacerlo porque tenía algunas medias repetidas, pero recordé que tenía ya las 8 fichas para el sobre de los swaps de +93. Hice escondite y Muy contentoXSamuel09433Hace 2 años68
Un Zidane por aquí, a ver cómo encajo para meterlo ya que tenía el centro del campo bien cubierto jajajaSagrajentorix1659Hace 2 años69
Después de mi suerte este año en iconos al fin sale algo top. No es lo que más ilusión hace pero no es para quejarse. Maldini, Iker y Pires eran las opciones. Si no es por el italiano la tragedia hubiera sido descomunal .Manowarmetal1018Hace 2 años70
Xavi, pirlo y vídic…. TelaJuvedelnba2238Hace 2 años71
@DidacX algo así con algo de suerte del manco , solo compré a jorginho .
En mi caso ya siento que no tengo que mejorar nada . Solo quisiera tener a Ronaldinho x ser el pero bueno estos Pp x ese precio veo que es un robo
Darkjosetfe2382Hace 2 años72Moore Dalglish Cantona... Al final he pillado al francés pero... Lo probaré pero lo veo tronqueteFyM4EvEr20201632Hace 2 años73
@Darkjosetfe
Dale minutos al king eric,axabe su sbc y llevo 10 partidos y 15 goles y 8 asiatencias en division elite,yo ni con mala conexion le noto tronco,y las mete por donde quiere
Sakuragimvp101538Hace 2 años74Es un insulto, adios Fifa 222 VOTOSTCH99904Hace 2 años75
Gullit, Zambrotta y con la emoción del otro ni me acuerdo, jajaj Por cierto, aprovecho para preguntar cuál sería el mejor rol y posición para La Palmera. Lo poco que lo he podido probar aún es muy bueno como es obvio, pero lo tengo de MC puro en una 4-4-2 y me da la sensación de que lo estoy desaprovechando. Qué tal rinde de DC? No sé si se queda algo corto de ritmo para esa posición y además la tengo bien cubierta, quizá lo mejor sería de MCO? Aunque eso me supondría tener que cambiar de táctica.Ivi2221180Hace 2 años76
1 VOTOFerrariF612405Hace 2 años77Yo no hago skills y Ronaldo de 97 es una locura igualmente. Me ha pasado más de una vez que durante el partido me "enfado" con el porqué no gira como me gustaría pero cuando acaba el partido está recogiendo el balón de las manos del árbitro por los 3 o más goles que ha metido. Te lo juro, es increíble.@Asierhernanz10Mostrar citaNo me jodas, estaba a punto de fichar el prime y dices esto del moments… jajaja a mi no solo me gustan los jugadores royo eusebio, los royo Nazario me gustan también por lo que ahí no tendría problema.., hago skills pero no muchas.. El 96 lo ves igual que el 97?@Gravesen-02Mostrar citano creo que sea envidia,es la pura verdad,a mi si me saliese esta claro que es una alegria,pero prefiero a puskas,eusebio,ronaldinho,pele,zidane,gullit antes que ese ronaldo,no todos nos adaptamos o tenemos el nivel para tenerlo y lo he tenido los 2 ultimos fifas@Tinchou44Mostrar citaCreo que a alguien le dio envidia ese nazario@SinLuzMostrar citaPrepárate para desesperarte con Nazario, que puta desesperación de carta, no lo quiero volver a ver ni regalado.@Padi33Mostrar citaPues nada me he pasado el juego, en menos de una semana me han tocado los dos más caros del juego, Neymar rojito y Ronaldo moments
Ballack, Rui costa y DesaillyCplano1074Hace 2 años78
Yo estoy tentado, pero después de mi Rivaldo moments, miedo me da...Morne5110Hace 2 años79
Xavi, Cantona y Cruyff. Pedazo de pick, la verdad, pero obviamente me he quedado con Cruyff.
Hay 130 respuestas en Player pick de icono moments , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.