Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Player pick de icono moments

SinLuz49Hace 2 años32
@Padi33
Mostrar cita
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i7un.jpg[/img] Pues nada me he pasado el juego, en menos de una semana me han tocado los dos más caros del juego, Neymar rojito y Ronaldo moments
Prepárate para desesperarte con Nazario, que puta desesperación de carta, no lo quiero volver a ver ni regalado.
Tinchou44785Hace 2 años33
@SinLuz
Mostrar cita
@Padi33
Mostrar cita
Pues nada me he pasado el juego, en menos de una semana me han tocado los dos más caros del juego, Neymar rojito y Ronaldo moments
Prepárate para desesperarte con Nazario, que puta desesperación de carta, no lo quiero volver a ver ni regalado.
Creo que a alguien le dio envidia ese nazario
Gravesen-025367Hace 2 años34
@Tinchou44
Mostrar cita
@SinLuz
Mostrar cita
@Padi33
Mostrar cita
Pues nada me he pasado el juego, en menos de una semana me han tocado los dos más caros del juego, Neymar rojito y Ronaldo moments
no creo que sea envidia,es la pura verdad,a mi si me saliese esta claro que es una alegria,pero prefiero a puskas,eusebio,ronaldinho,pele,zidane,gullit antes que ese ronaldo,no todos nos adaptamos o tenemos el nivel para tenerlo y lo he tenido los 2 ultimos fifas
BabaYaga451326Hace 2 años35
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
@SinLuz
Mostrar cita
@Padi33
Mostrar cita
no creo que sea envidia,es la pura verdad,a mi si me saliese esta claro que es una alegria,pero prefiero a puskas,eusebio,ronaldinho,pele,zidane,gullit antes que ese ronaldo,no todos nos adaptamos o tenemos el nivel para tenerlo y lo he tenido los 2 ultimos fifas
Será conexión o no te adaptas, yo lo tengo junto a Messi Toty, Mbappé, Neymar y CR Tots y sobresale por encima de ellos.
MarcosMata450Hace 2 años36
@Gravesen-02 totalmente de acuerdo. Lo tuve a principios de juego en FIFA 20 (al medio), y al final lo vendí porque no era nada fácil manejarlo. Si no haces skills cuesta un mundo moverlo, aunque el disparo sea casi perfecto. Ahora tengo a Pelé prime y me gusta muchísimo más porque jugadores como Cruyff, Maradona o él se mueven prácticamente solos.
Gravesen-025367Hace 2 años37
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
@SinLuz
Mostrar cita
@Padi33
Mostrar cita
Será conexión o no te adaptas, yo lo tengo junto a Messi Toty, Mbappé, Neymar y CR Tots y sobresale por encima de ellos.
es lo que he dicho
Rober-xz400Hace 2 años38
Petit, inzaghi y Stoikov, el último nada más por media.
JustRanked874Hace 2 años39
Lo mejor que me ha tocado en cualquier Fifa
1 VOTO
Songoku8664Hace 2 años40
@Balibres Por saber nada más cual es tu nivel en fut champion sin mentir por fa.
Ivan2901568Hace 2 años41
Elnomito00662Hace 2 años42
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Otra derrota y van……ni lo se
Que verrrrga, una mala suerte tenes ultimamente jajajja. Es demasiado tentador este pp.. Es caro? SI. Te pueden salir 3 mierdas? SI. Nos lo vamos a hacer la mayoria? PROBABLEMENTE. Si bien hay muchisimas mierdas, los pp siempre tienen una probabilidad más que los simples sobres de icono
Tengo un montón de medias con los sobres de swap y todo eso. Me re tienta la verdad pero al mismo tiempo creo que estarán por poner un sbc de icono potente, nadie tiene idea de eso?? Es más un deseo que otra cosa lo que tengo jaja
1 VOTO
Juvedelnba2238Hace 2 años43
X lo que ví en muchos directos era mil veces mejores los +93 . Esperar al próximo domingo a ver si le bajan el precio 

llegué a ver en un pp Gattuso , trezeguet y zola . 

Un atraco x completo . 
Zola es bueno pero a estas alturas y a ese precio del sbc F total
ZevakFC2930Hace 2 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Balibres692Hace 2 años45
@Songoku86 Soy cojo, por eso me dieron a Pelé y Puskas. Antes era top 100 y me venian solo grúas y dc holandeses malos
Padi331113Hace 2 años46
@SinLuz pues lo he usado ayer con el agarrón unos 8 partidos y es Dios, venía de Cantona Momentos así que estaba acostumbrado a delanteros toscos, pero es que este es mil veces mejor, la única pega es que se cansa bastante
Padi331113Hace 2 años47
@BabaYaga45 lo he usado junto con Neymar tots en punto y mucho mejor Nazario. A ver el siguiente futchampions
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player pick de icono moments

Hay 130 respuestas en Player pick de icono moments , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL