Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Vuestro equipo en FUT Champions + Recompensas

JustRanked874Hace 2 años16
Este es mi equipo. Aún no he acabado Futchampions. Así que cuando acabe pongo las recompensas.
EDITADO EL 07-06-2022 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-xz400Hace 2 años17
@JustRanked
Mostrar cita
Este es mi equipo. Aún no he acabado Futchampions. Así que cuando acabe pongo las recompensas.
cómo va ese Deu?
MarcosMata450Hace 2 años18

Mi equipo actual es este. He hecho rango 6 (como siempre) y me han dado a elegir entre Calhanoglu, Tonali y Bremer. He elegido a Tonali por la media.
Cplano1074Hace 2 años19
El mío in game, aunque voy rotando el equipo con lo que va saliendo. Quise poner a Luka y Courtouis porque eran los únicos rojos decentes que me habían salido.

Lo dejé 8-2 el Viernes, y hoy con 11-4 he regalado los partidos. Últimamente tengo muy poco tiempo para poder jugar y eso que aunque parezca mentira, disfruto más que otra cosa, pero entre cansancio y horarios, mi mente no da más de sí.

Esta vez he tenido suerte, esto va por rachas. Dybala y Cuadrado. El becari@ ha debido pulsar el botón de la manipulación a favor como dicen por algunos post. 

Pienso lo mismo que cuando como mierda  . 

Tampoco sé si podré jugar el próximo Fut y probarlo   

Capitansalami995658Hace 2 años20

Si es por vacilar de rojos este Sino Messi o garrincha en el sitio del italiano, espero para los ultímate un dfc rojo bueno tipo el propio Militao o Marquinhos  
Ketamina2228Hace 2 años21
Pues termino palmando el rango 3 a penaltis después de ir ganando 2-0 en el 80 y me dan estos dos muertos. Asco de juego y de serie A   

Gravesen-025367Hace 2 años22
@Ketamina yo firmaba ese berardi
MarcosMata450Hace 2 años23
@Ketamina si esos dos te parecen muertos es que no has visto el equipo entero. Solo los mejoran Koulibaly, Theo, Dybala y Leao, que van a salir más bien poco y ya sabes de antemano que es muy difícil que te toquen.
Luysmii5520Hace 2 años24
Franruiiz10146Hace 2 años25
@Luysmii dios ajaja como sea todo instra eres el dios de los iconos y rojos  
Luysmii5520Hace 2 años26
@Franruiiz10
Mostrar cita
@Luysmii dios ajaja como sea todo instra eres el dios de los iconos y rojos
No no, este año los sbcs de iconos son un desastres. Solo vieira es de ahí y fue una semana antes de que pusieran su sbc. Comprados son gullit, cruyf, ronaldo y el capricho de Koulibaly gracias al tradeo. En los rojos nunca me dan nada durante el año, llega la comunidad y tampoco, la premier me dan a Cancelo cuando tenía al toty instransferible y me cabree bastante, la bundes nada. Digo pues esto es lo que hay, no me quejo porque en sobres instaran si saco muy buenas cosas, pero estás ultimas 3 semanas joder. No me lo esperaba.
Franruiiz10146Hace 2 años27
14 wins y estas "recompensas" si se pueden llamar asi,empecé con los primeros tots sacando 140k de basura,a la siguiente 100,la semana anterior 80k y esta 65k,una autentica vergüenza, no me deja publicar foto no se el motivo,pero los 3 de liga turca
Ruben1988ab83Hace 2 años28
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i7yk.jpg[/img][img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i7yl.jpg[/img]

Este es mi equipo ya nuse que mas mejorar
EDITADO EL 07-06-2022 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2228Hace 2 años29
@Ruben1988ab
Mostrar cita
Este es mi equipo ya nuse que mas mejorar
Ese Neymar huele ya a zurraspa que tira pa’ tras.
Webeloss907Hace 2 años30
@Ruben1988ab `Pero si ese Neymar es malisimo ya para estas alturas.
DidacX2786Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vuestro equipo en FUT Champions + Recompensas

Hay 48 respuestas en Vuestro equipo en FUT Champions + Recompensas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL