Alguien q lo tenga con bastantes partidos probados, puede decir q tal va????? Y por último, por stats creo q si, pero iría bien en banda???? Es q DC tengo a Mbappe Potm y es la Ostia..... Gracias gente.
Muy bueno, tiene un disparo de locos y diría que de los mejores del juego. Sus cualidades sin desperdiciadas en banda pero te puede cumplir.Front242209Hace 2 años2
Va muy muy bien! 34 partidos 40 goles La mobilidad y el tiro es de locos! Pero yo creo que en banda no lo aprovecharás al 100x100 !Jorgenimo99240Hace 2 años3
Yo lo tengo de dc y es un raton de area, movilidad y disparo de 10. Es normal que falle algun disparo, como todos, pero es buenisimo enserio. Si es para banda ninlo utilices porque no lo aprovechas.Victornav861262Hace 2 años4
Ni de coña en banda.Tinchou44785Hace 2 años5
Yo lo compre cuando salio, y no me gusto nada, sentia las stats muy falsas, lo sentia lento, tosco, y erraba mucho, lo vendi y lo volvi a comprar por que no podia creer que me funcionara taaaan mal, y todos hablen maravillas, y de nuevo lo mismo, lo soplan y la pierde, no arranca y hasta los controles de pelota los hace mal. lo probe unos 100 partidos en total, lo cambie por mane tots y no hay color, este si se mueve de locos. dejo el equipo donde lo habia probadoFranmartinezgar1811Hace 2 años6
El mejor delantero que he probado, ha tirado a Mbappe POTM a banda. Falla mucho menos.Tsubasapablo61Hace 2 años7
Por calidad precio son tots de dc con cazador bendita locura por menos de 600k.
Hay 7 respuestas en Ben Yedder Tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.