Honestamente no me gusta como se ve, sin querer parecer hater, pero es que recuerda a un juego experimental con terreno predeterminado y estéticamente se ve fatal, yo creo que es porque este juego sólo está hecho para un formato determinado y no para ser hiperrealista o de mundo abierto, a mí no me gusta nada. Por ejemplo Mario Odyssey sí que se veía mejor en mí opinión2 VOTOSEliasMan9617Hace 2 años17
Que horror1 VOTOComentario12342265Hace 2 años18
Cuando pienso en sonic no pienso en juego enfocado en combates y puzzles...Me mantengo exceptico con este juego, no pudieron haber simplemente hecho algo enfocado en velocidad y plataformas pero con exploración?Volvagias418Hace 2 años19
Generic2 VOTOSKamuiUchiha113Hace 2 años20
No voy a echarle pestes al juego porque es el primer escenario, pero deberían haber puesto enemigos más difíciles en el tráiler, porque todos parecen apollardados. Te quieren dar un golpe y después se quedan como imbéciles parados en posición muy vulnerable. La sierra del robot parecía ir a una revolución por minuto. Ni los bokoblin eran tan estúpidos en botw. Hasta el robot jefe gigante va medio fumado. No pido un centaleon mecánico que quite media vida de un golpe pero algo más complicado no estaría mal para emocionar a la gente, porque esto me deja frío. Espero que a medida que enseñen más, la complejidad de los enemigos aumente, porque si no mal vamos.RubenSanM143Hace 2 años21
Es de lo más penoso que se ha visto en mucho tiempo. Era tan fácil como ponerle un diseño artístico más anime y no esta horrendo intento de hiperrealismo que destaca por su vacío y falta de personalidad. SEGA te estas hundiendo en la miseria...2 VOTOSTombi14976Hace 2 años22
3djuegos os propongo un top de los peores mundo abiertos, halo infinite y sonic serian candidatos3 VOTOSLiQs3294Hace 2 años23
No se como se atreven a enseñar esto de verdad..9 VOTOSNaiko4eva1413Hace 2 años24
Dios...1 VOTOEmideadman4971Hace 2 años25
Duele de ver. Pero no sé si es peor el gameplay o los comentarios de la gente en IGN todos diciendo que les gusta lo que ven.3 VOTOSEulerreturns897
CachichoMaster21Hace 2 años27No puede ser en serio ?@EmideadmanMostrar citaDuele de ver. Pero no sé si es peor el gameplay o los comentarios de la gente en IGN todos diciendo que les gusta lo que ven.
Horrible... Me dio un sueño pesado pesado por solo ver esto.1 VOTOMKatoxX65
Escenario con un diseño artístico inexistente, una banda sonora que no pega ni con cola, un mundo abierto VACIO, un sistema de combate y enemigos que uffff..... Sinceramente, me han quitado todo el hype con esto... Que pinta más mala madre mía...6 VOTOSBlackjuani281Hace 2 años29
Darkfish16557Bueno... la gente de IGN casi siempre han sido demasiado positivos con todo lo que ven, así que eso no debería ser sorpresa.@EmideadmanMostrar citaDuele de ver. Pero no sé si es peor el gameplay o los comentarios de la gente en IGN todos diciendo que les gusta lo que ven.
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años30Muy feo lo que se vio, esperemos que a este juego le falte mucho tiempo antes de salir a la venta, porque sino... solo estará destinado a los fans más acérrimos.1elornitorrinco6126Hace 2 años31
Se ve terrible. si me dices que esto es una pre- PERO PRE! ALPHA hecha en una semana me lo creo.. no! a ver sin ser un desarrollador se un par de cosas de diseño de niveles y esto a penas me parece a mi una idea conceptual que para nada puede ser un demo jugable. Esto en este trailer es nefasto el escenario y TODO! parecen modelos descargados de internet y pegados para este video de mala manera. Es que hasta el modelo de SONIC y sus animaciones juraria que no son hechos por ellos o si lo son ... son super cutres. Voy a lapidar este juego ahora! si no re-inicia el desarrollo y esto es parte del producto final ... bueno! otro juego malo de Sonic mas2 VOTOSEDITADO EL 03-06-2022 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 81 respuestas en Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.