MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Más de 60 mejoras 81+ y ni un solo tots ni siquiera de las ligas menores. Más de 40 mejoras premium ligue1 y solo me salio Lafont. Es el año que menos tots estoy sacando incluido de ligas menores, tanto en sobres como en pickplayer no me sale ningún tots. Y ya no digo nada de los rojitos de futchampions porque todos los fines de semana 2 rojos de las ligas grandes y mi mejor jugador es Alexander Arnold.....vaya tela.... Creo que el porcentaje de que toque un tots es mucho menor que otros años A vosotros os salen tots aunque sean malos ?? este año tocan menos tots que otros años ?
A mi si que me han salido un montón, pero solo los malos, y bastantes repetidos, el mejor tots intrans que me ha salido ha sido wirtz, que no uso, y transferible lo más caro un saliba, 75k, o sea que imagínate..., en rojos tots lo mejor un cancelo, titular indiscutible, o sea que en sobres y mejoras auténticas basuras, ya casi apenas hago mejoras...para que?
Yo, de La Liga, ninguno; de la francesa, uno (Saliba), y de la italiana, de momento, ninguno. Por supuesto, no hablo de los asegurados tanto SBC como recompensas. Pero en mejoras y sobres normales, solo 1 de los tres últimos TOTS. Ni siquiera de ligas menores. Bastante frustrante, la verdad. Pero bueno, es lo que hay...
Yo he sacado de todas las ligas, pero ninguno top. Vamos, diría que como cada año. En cada semana he sacado al menos 1-2 tots en los sobres que se pudieron hacer en la pre-season de tots de 11x81+ y similares.
Hay 3 respuestas en Donde están los tots ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.