Es decir con arenas 1v1 directas sin esperas, eran lo mejor de la saga y en el 3 me las quitaron...
Hay arenas de combate, 3 en todo el mapa, pero están deshabilitadas y solo puedes entrar dentro usando medios externos al juego, se piensa que las usaran mas adelante en un proximo DLC, pero son solo rumores y teorias1 VOTOIgnisz2666Hace 2 años2
GamingSouls130Hace 2 años3Qué cosa más rara no? Usando medios externos es en PC no con algún mod, yo es que lo jugaría en Ps4@GamingSoulsMostrar citaHay arenas de combate, 3 en todo el mapa, pero están deshabilitadas y solo puedes entrar dentro usando medios externos al juego, se piensa que las usaran mas adelante en un proximo DLC, pero son solo rumores y teorias
Con medios externos me refiero a mods y hacks, las arenas en si están cerradas y solo son las estructuras vacias, no tienen mecanismos que funcionen o cosas asi. Tambien, si, es solo en pc, ya que mods y tal en consola no es que haya, pero si sacan un DLC y meten las arenas ten seguro que es para Pc y consolas, tranquilo.
Hay 3 respuestas en El PvP de elden ring es como el del Dark souls 2?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.