Quiero hacerme el sbc de Vieira moments, vale unos 1,1 M, tengo unas 800k en medias y tendria que comprar al resto. Me entra la duda cuando entro a futbin y veo gente que dice que Tchouameni tots es mejor. No sé si és preferible meter las 800k en medias + 300k en monedas en Vieira o pagar las 750k que vale Tchouameni.EDITADO EL 02-06-2022 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Es mejor Tchouameni, lo tengo intransferible y es una pasada, en defensa, y también en ataque, porque tiene alto/alto y si le das Libertad sube que flipas. Si le pones quedarse atrás, es un ancla.FyM4EvEr20201632Hace 2 años2
@MarcosMata
Tienes o has probado a vieira moments para decir que el otro es mejor?
Tchouameni sera mejor de mc o mc box to box,pero para defender vieira es una roca no confundas a la gente,hay que ser mas objetivo con estas opiniones,el alto/alto de tchouameni para jugar de mcd ya le resta puntos frente a vieira nose,explica mejor tus argumentos
1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años3Vieira, padre de tchoumani.1 VOTOMataviejas87656Hace 2 años4
1 VOTOMarcosMata450Hace 2 años5tengo a los 2 intrans y vieira se a ido de central y Tchouameni de cdm. Defensivamente es igual a vieira pero con mejor movilidad y eso en el medio y como está la conexión se agradece mucho@FyM4EvEr2020Mostrar cita@MarcosMata Tienes o has probado a vieira moments para decir que el otro es mejor? Tchouameni sera mejor de mc o mc box to box,pero para defender vieira es una roca no confundas a la gente,hay que ser mas objetivo con estas opiniones,el alto/alto de tchouameni para jugar de mcd ya le resta puntos frente a vieira nose,explica mejor tus argumentos
@FyM4EvEr2020 de mcd Tchouameni te hace lo mismo que Vieira (le pones instrucción quedarse atrás), con la diferencia de que es más rápido, tiene mejor pase, mejor tiro y muchísimo mejor regate y movilidad. Tchouameni es la versión mejorada de Vieira, te lo dicen hasta los pros.
BabaYaga451326Hace 2 años6Pero sí el chumino ese no tiene ni face real, no entiendo cómo os gusta llevar esos jugadores tan randoms.3 VOTOSDidacX2786Hace 2 años7
1 VOTOCachemiras554Hace 2 años8Porque es un juego. Punto. A mí me gusta utilizar las cartas más divertidas posibles, aunque no tengan la cara hecha. Que luego algunos llevaban a Kent, hasta en la sopa, cuando no lo conocía ni su padre...@BabaYaga45Mostrar citaPero sí el chumino ese no tiene ni face real, no entiendo cómo os gusta llevar esos jugadores tan randoms.
A mi me ha tocado tchouameni intrans y va como una moto el cabron.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años9
1 VOTOJalabert245Hace 2 años10Creo que se la pusieron hace no mucho o eso me parece a mí.@BabaYaga45Mostrar citaPero sí el chumino ese no tiene ni face real, no entiendo cómo os gusta llevar esos jugadores tan randoms.
Se te van a echar encima los fanboys de Vieira.BabaYaga451326Hace 2 años11
BabaYaga451326Hace 2 años12Pues mira que sean todos los muñecos blancos y calvos como hace 25 años, total a tí te daría igual, con que tenga 90 y pico de media ya eres feliz... Yo si un jugador no tiene la cara hecha no lo utilizo y me da igual quién sea y diría que no soy el único del foro con esa rareza.@DidacXMostrar citaPorque es un juego. Punto. A mí me gusta utilizar las cartas más divertidas posibles, aunque no tengan la cara hecha. Que luego algunos llevaban a Kent, hasta en la sopa, cuando no lo conocía ni su padre...@BabaYaga45Mostrar citaPero sí el chumino ese no tiene ni face real, no entiendo cómo os gusta llevar esos jugadores tan randoms.
MarcosMata450Hace 2 años13No, en Sofifa lo miras y ves si tiene o no, es de esas randoms. La última conocida que añadieron fue la de Vlahovic, que puede ser una carta muy interesante para hoy.@LuysmiiMostrar citaCreo que se la pusieron hace no mucho o eso me parece a mí.@BabaYaga45Mostrar citaPero sí el chumino ese no tiene ni face real, no entiendo cómo os gusta llevar esos jugadores tan randoms.
@DidacX estoy de acuerdo. A mí me encanta Pedri en el juego, y no lo voy a dejar de llevar solo porque parezca un jubilado por la cara. Y no he visto quejas otros años con la cara genérica de Frenkie de Jong, que lo usaba todo el Mundo a su Toty.
Nase254075Hace 2 años14Tchouameni es mas versatil, pero si quieres un mcd puro viera es el mejor no oa dejeis llevar por las stats…el bodytype y las animaciones de un jugador son mucho mas importantes.Cplano1074Hace 2 años15
Yo tengo a Vieira moments y me gustó mucho. Me salió Tchouameni y lo he probado poquito y me parece muy buena carta también, pero el que me está gustando mucho aún sin mejora y que creo que es una mezcla de ambos, pero además con 4 y 4 y mejor tiro, es Fabinho batalla. Se quedó titular y me parece una cartaza in game... Entre Vieira moments y Tchouanemi me quedaría con Vieira. Ya sabemos que aura y rendimiento desprenden ciertos iconos en el campo...
Hay 18 respuestas en Vieira moments vs Tchouameni tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.