MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
He jugado el clasificatorio con él en un equipo for fun y no sé si es que me han emparejado con gente muy mala (tampoco soy yo muy bueno, 11 victorias normalmente) o que mi conexión iba mejor pero se me ha parecido mucho a Mbappé. 13 goles en 6 partidos como DC con 7 de química lleva. He leído a gente a la que no le ha ido bien pero por el precio que tiene y sus 5 de skills merece la pena probarlo. A mí me está pareciendo increíble. PD: ya que estamos haciendo review, Lafont es el peor portero que he probado en todo el año y Nuno Mendes flojísimo también. De Marquinhos TOTS también esperaba un poco más.EDITADO EL 02-06-2022 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Justo venía a poner un tema sobre el , estoy en la duda si hacerlo o no . Si lo hago es para usar de revulsivo , por stats y por las 5 de skills me parece bueno , pero no sé cómo irá in game.
No es por desilusionarte pero la gente del clasificatorio es de risa.2 VOTOS
Pues el mío debe ser tortugouiri..... Mucha gente hablando bien de este tío, los youtubers lo ponen casi de SBC obligatorio y la verdad, el mío parece q cada día sale de juerga.... Porque si no, no m lo explico.
Mejor que ansu Fati?
Jugué un partido contra un chaval que lo tenía y me volvió loco.
Lo he enfrentado unas cuantas veces y me parece bastante tronco. No sé si es por el bodytype pero tardaba bastante en las animaciones para tener 5 skills...
Ya jugué unos más y lo siento lento, malo no es para nada, pero para mí gusto tarda en arrancar y eso hace que sea predecible.
Es un jugador perfecto para una buena media de algún SBC, osea es kk.
Lo probé como EI, MCO y DC y me ha decepcionado mucho, esperaba que con esas stats se moviera mucho mejor y fuera mas determinante. a su lado Ansu es Jesucristo...1 VOTO
Coincido en lo de lafont. Malisimo. Pero nuno me parece una auténtica bestia.
Nuno es buenísimo y junto a cancelo y davies son los mejores dfi del juego es mas defensivamente Nuno es el mejor ofensivamente es davies cancelo es el mejor para jugar en equipo y el más completo diria yo.
@Lucas2do el mejor LI o DFI nones ninguno de esos, el mejor es Marcelo capitan
1 VOTO@LOOZ para mí no
1 VOTOHay 13 respuestas en Gouiri me parece una locura, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.