Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Han tocado algo o me he vuelto manco?

Juancaxao1919Hace 2 años16
@JoHnNyAsTiGi Los mandos de ps4 son malos, pero malos malos , los sticks son horribles.  Pero yo tengo 3 mandos de ps5 porque tengo 2 ps5 ( es lo q tiene tener hijos ), y nos van los pases por ejemplo muy muy lentos. Otro fallo q veo abusivo es el patinaje sobre hielo. No hace falta q le des a R2, cuando montan una contra y la defensa CORRE para defender, en el momento q  pones el cursor  a un defensa q baja a sprint te pega el patinaje ese defensa.
Desvanecedor622Hace 2 años17
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
@Desvanecedor, no sé qué contestarte,el otro día me compré un mando de PS4 nuevecito ya que me di cuenta que el mando anterior que tenía me estaba fallando y es que normalmente los mandos de PS4 fallan mucho no sé si pasará lo mismo con los de ps5, pero los de PS4 no sé qué es lo que le pasa pero siempre le fallan algo si no es el joystick izquierdo es el joystick derecho y si no es el r2, ahora con este mando que me he comprado nuevo que no es de PS4 me está yendo bastante bien, le hice el calibraje y vi que no tenía ningún error y todos los botones Iván bien
Podría ser un detalle, pero bueno, yo juego en Xbox, solo que estoy en el foro de ps4 porque el de xbox está muertisimo jaja
Guidoignacio133Hace 2 años18
@Juancaxao
Mostrar cita
@JoHnNyAsTiGi Los mandos de ps4 son malos, pero malos malos , los sticks son horribles. Pero yo tengo 3 mandos de ps5 porque tengo 2 ps5 ( es lo q tiene tener hijos ), y nos van los pases por ejemplo muy muy lentos. Otro fallo q veo abusivo es el patinaje sobre hielo. No hace falta q le des a R2, cuando montan una contra y la defensa CORRE para defender, en el momento q pones el cursor a un defensa q baja a sprint te pega el patinaje ese defensa.
no entendi lo del mando en ps5 comparado con ps4....como notas la jugabilidad en ps5 comparada con ps4?
Juancaxao1919Hace 2 años19
@Guidoignacio Le respondí al compi John a su mensaje . Comenta sobre lo malos q son los mandos de ps4 y q si los de ps5 son iguales.
Sesiomandrades8Hace 2 años20
Pues si lo an vuelto a hacer, hacia años que no me divertía tanto con un pes desde este último, pero ha sido meter la nueva actualización y adiós pes, a vuelto los rebotes, jugadores k tardan un año en dar pases, jugadores k pasa el balón por al lado y la dejan pasar.....han tocado el algoritmo pero de una forma muy descarada,vuelve el pes infumable
2 VOTOS
SantiFIFA3264Hace 2 años21
Yo lo he practicado y me ha ido muy bien.  Creo que no es que el juego es malo, sino que tiene una mecánica diferente a los que estábamos acostumbrados. [url]https://youtube.com/watch?v=_wVNxQgS8Nc&feature=share[/url]
Juancaxao1919Hace 2 años22
Yo tengo una  pregunta. Porque si Rashford tiene remate de primeras en habilidades y le doy un pase de la muerte . Por qué no remata de primeras?? Tenía hasta la barra de fuerza pero aún así la controlo y se la quitaron.
Juancaxao1919Hace 2 años23
@SantiFIFA Yo he cambiado a R1 porque tenía R2 pero cuando juego a pes21 me lio y te digo una cosa. Pátina mucho menos con R1. R2 lo veo muy bien copiado de fifa, la idea no es mala peeeero esta muy mal implementado.
Johan171066155Hace 2 años24
A mi me va muy bien el juego, me ganan lis crack y ganó a lis patapalos como yo nas o menos. Me gusta mucho el jyego
Juancaxao1919Hace 2 años25
Pues ascendi y ya no se marcar 
Juancaxao1919Hace 2 años26
. Tenía el chaval el pack de Messi,Neymar y Bayer y aún así el árbitro y Konami a favor . Ojo, q no digo q fuese malo jugando. Después de otro penalti q me pitaron porque se chocó mi defensa con su extremo ya lo quite. Es imposible jugar asi .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > eFootball > Han tocado algo o me he vuelto manco?

Hay 26 respuestas en Han tocado algo o me he vuelto manco?, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL