Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Equipos full oros

Wario-F2878Hace 2 años16
Voy a contar mi experiencia.

Yo empecé con otra cuenta q finales de enero con los toty,como era más pobre que las ratas,me hice un equipo con los objetivos de la liga nos y la liga de holanda,además fiche a taaremi el especial y a taarabat por que estaban a descarte,me metí a futchamps y reventaba a todo dios,con iconos,totys y sus muertos,taarabat parecía un culebra,Uribe mejor que vieira y taaremi mejor que nazario jajaja.

Se notó demasiado la ayuda,la verdad,me hice un 15-5,mi mejor resultado en futchamps,así que si,existe el hándicap,tanto para bien,como para mal
TCH99904Hace 2 años17
Yo he tomado la determinación de que cada vez que me encuentro un equipo de full oros, me salgo del partido, y me da igual que sea objetivos, FC, Rivals o lo que sea, esos partidos están totalmente manipulados y te levantan el partido por la cara sin que puedas hacer nada.
EDITADO EL 03-06-2022 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 2 años18
Todavía recuerdo haciendo objetivos como no podía irme en velocidad de cartas como Azpilicueta y hummels oro. Yo estaba flipando pero ya sabemos las cosas que tiene este juego.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años19
Estamos presenciando la caída de un coloso que se creía indestructible. Una pena porque me encanta el juego (o mejor dicho, la idea del juego)
3 VOTOS
Jalabert245Hace 2 años20
@TCH99 Vaya tela. Pues a mí me toca un caramelito de esos y lo agradezco. Sé que será muy cantosa la ayuda y su Unai Simón o Areola van a ser Jesucristo, pero acabas ganando. Así que me da a mí que tú tampoco es que seas muy bueno  
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años21
@Jalabert seguro que alguna vez te habrán roto el ojal un equipo así
Gravesen-025367Hace 2 años22
Yo si en rivals o fut cuando llevo ya 10 victorias me encuentro un equipo asi me cago la pantalona
No por el handicap que decis si no porque el rival casi seguro que tiene manos y sabe bien lo que hace
TCH99904Hace 2 años23
@Jalabert Nunca he dicho que lo sea, o al menos no lo suficiente para conseguir sobreponerme a los partidos con tanto hándicap. A priori pueden parecer caramelitos como tú dices, pero salvo que el rival sea muy malo o tú seas muy bueno, a poco que controle el otro, la ayuda extra hacen decantar esos partidos a favor del contrario
ZevakFC2930Hace 2 años24
@Ketamina
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Eso suelen ser cuentas secundarias de gente con más manos. Si fuese tan fácil como ir con full oros, todo el mundo los llevaría. En los tots de la bundes jugue en casa de un amigo que acababa de pillar el juego con un tots (Gnabry) y full oros. En rivals, en divisiones de abajo, fácil. Pero en fc se sudaba sangre para sacar los partidos adelante.
Pues qué quieres que te diga, yo sí que noto cuando me enfrento a equipos muy inferiores que el juego de alguna manera “nivela” la balanza. Y no hablo de que el tío sea bueno, ya que, efectivamente, me han vacunado hace poco con cartas como Morales WW porque el tío sabía lo que hacia. Hablo de que te plantas contra Unai Simon de oro con CR toty y Puskas Moments y fallas 10 tiros en el área con paradas antológicas. Hablo de que te defienden con Militao y Gomez de oro y te alcanzan en carrera a Gelson Fantasy y Mbappe Tots. Hay veces que canta mucho. Y os voy a poner un ejemplo mío. Jugando con intra, la última antes de los TOTS y los TOTS de la comunidad rango 3, me hago un equipo de 20 kilos y me quedo en 15w las dos siguientes. Casualidad? Puede ser
Pues que el equipo se nota, pero no te da 5 wins más. Yo también he hecho rangos mejores con equipos peores, pero poco tiene que ver el handicap o similares. Se porque lo hago y también se como han sido mis rivales ese fin de semana. Si fuese algo tan “comprobado”, no me entra en la cabeza porque la gente no va con nifs. Cogen a sus jugadores favoritos, en versión nif y a campeonar. Pero luego esas quejas coexisten con las de “vaya equipazos, así cualquiera les gana”. No se, llámame loco, pero no tiene ninguna lógica. A mi nunca me ha pasado de perder vs full oros y que el tío fuese un manco. Si me gana con oros, es porque el tío controla bastante.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años25
No hay más ciego que el que no quiere ver
Unoaunoplease217Hace 2 años26
Llevo toda la semana en la que la mayoría de la peña tenía equipos con cartas de oro,  donde sus cartas de volaban, mis cartas eran muy toscas, su portero era la bomba y siempre ganaba los rebotes, me ocurria en cuentas creadas este año, sobre todo creadas sobre  marzo  en adelante. las cuentas que eran creadas anterior a esa fecha, su cartas de oro eran una mierda y si me ganaban era por mi manqueria y que el tío era muy bueno. 
probé varios partidos con cartas de oro y me comía los mocos jajajaj por lo que a raíz de mi experiencia, si creo que manipulan partidos, sobre todo con las cuentas creadas en el tiempo que he dicho antes, me imagino que lo harán para enganchar a la gente y conseguir más adictos para sus sobres y sus mierdas jajajaja. Y ya después esta el tema de siempre la puta mierda de conexión, que no deja disfrutar del juego, no digo ganar,sino disfrutar jugando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipos full oros

Hay 26 respuestas en Equipos full oros, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL