Como juego esta liga es por saber si tengo que hacerlos o no, o estas cartas solo se pueden usar en swaps de la league 1? Gracias.
What?Keruh3290Hace 2 años2
Si te piden un TOTS puede ser de cualquier liga.Ignisz2666Hace 2 años3
Ignisz2666Hace 2 años4Vale es por hacerlo por si sacan algún futuro SBC de la liga santander que pidan estas cartas, entonces sí vale la pena hacerlo. Gracias.@KeruhMostrar citaSi te piden un TOTS puede ser de cualquier liga
Victornav861262Hace 2 años5A ver, he viso que hay un SBC challenge 4 de la liga 1 que dan una carta azul, esas cartas luego se pudenen entregar en SBC para que de den TOTS, mi pregunta es si esa carta que entregan en SBC league 1 solo sirve para un futuro intercambio de la League 1 o puede servir para cualquiera, por si sacan algún SBC de la liga santander (cosa que dudo).@LOOZMostrar citaWhat?
Las cartas las puedes meter en el sbc que te de la gana. No piden un tots específico de ninguna liga. Salvo para hacer objetivos.Keruh3290Hace 2 años6
Creo que te refieres a los swaps... Es que no te estás explicando nada bien.Takana00171Hace 2 años7
Te explicas como un libro en llamas.Balibres692Hace 2 años8
A ver, esas cartas azules se canjean por cosas, entre ellas por asegurados de la liga, o player picks de la liga, o iconos, o sobres, dependiendo de cuantas uses. Da igual que la carta azul sea ligue one o de Samoa. En unos dias saldran los sbc donde meter esas azules y canjearlas. Tienes los premios por el foro, o en el mismo juego en noticias deberia salirte. Hay un hilo fijo con tokens de este tipo.1 VOTOIgnisz2666Hace 2 años9
Muchas gracias!!!@BalibresMostrar citaA ver, esas cartas azules se canjean por cosas, entre ellas por asegurados de la liga, o player picks de la liga, o iconos, o sobres, dependiendo de cuantas uses. Da igual que la carta azul sea ligue one o de Samoa. En unos dias saldran los sbc donde meter esas azules y canjearlas. Tienes los premios por el foro, o en el mismo juego en noticias deberia salirte. Hay un hilo fijo con tokens de este tipo
Hay 9 respuestas en Las cartas TOTS ligue 1 de los SBC se pueden usar para futuros SBC de la liga Santander?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.