Buenos días, Está mañana se me han bloqueado varios jugadores en el mercado de fichajes y no me deja ni volverlos a vender ni mandar el club. Me da error constantemente. Alguien sabe alguna solución? Gracias.
Me pasa lo mismo,queria vender a eusebio momentos y no me deja venderlo.Luysmii5520Hace 2 años2
Me pasó la semana pasada pero al rato volvieron a estar bien. Seguro que es culpa del mantenimiento.Siwiz299Hace 2 años3
Yo es que tengo a media plantilla metida ahí.... Espero que se solucione prontoCubas7333Hace 2 años4
A mi me pasó lo mismo la semana pasada con el mantenimiento, salí de ut y volví a entrar y ya se solucionó. Por si os sirve de algo.HMC21349Hace 2 años5
Está el mercado bugueado. De hecho está haciendo que muchas cartas suban de valor artificialmente.Siwiz299Hace 2 años6
He llamado a EA y no saben pq es.... He salido y entrado de FUT etc y na de na...Rafastarter2917Hace 2 años7
Alguno encontrasteis solución? Yo sigo igual.
Hay 7 respuestas en Bug mercado fichajes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.