Antoniorecio479212Hace 2 años65La mayoría de los que estamos aquí sabemos que en el asegurado no suelen salir los mejores jugadores. Lo hacemos por las risas y poco mas. Hacerse este tipo de SBC pensando que va a salir rentable es demasiado ingenuo.@Jca84Mostrar citaEs de chiste de verdad, debería hacérselo mirar ea sports que a estas alturas del juego estén tan nerfeados los sbcs de tots asegurados, yo entiendo que neymar mbappé y ben yedder estén limitados, pero es que el problema es que hay 4 o 5 payet saliba terrier y guendouzi clauss o lafont que tienen un porcentaje inmenso y hay jugadores como fofana tchouamení o paquetá que yo que sé te hacen ilusión y te pueden servir, yo en mi 11 tengo a guendouzi y nuno mendes, que no digo que sean malos (también es verdad que no tengo un equipo de locos) pero al final son jugadores que cuestan menos que el sbc si lo quieres probar te cuesta nada comprarlos, o yo que sé por estadística si te has hecho tots comunidad liga holandesa primer liga española y liga francesa que en todos esos sbcs asegurados no te salga en todos el peor que en alguno te den uno intermedio.
Nuno Mendes, bueno dentro de que no lo voy a usar tampoco es malo.Darkjosetfe2382Hace 2 años66
Capitansalami995658Hace 2 años67Yo llevaba esa pareja de centrales (Marquinhos TOTY y Ruben dias TOTY (imagino tu llevas al tots), el portugues creo q no vale la pena con los centrales tochos que estan saliendo ahora@Ruben1988abMostrar cita@Darkjosetfe creo que sentaré a varane tengo también a laporte tu que dices?
Se lo e sacado a mi primo que es división colacao que no a jugado un futchampions en su vida jajajajCrsiesta766Hace 2 años68
Claus ya lo tenía rojoPantocrator102697Hace 2 años69
Me tocó Messi, pero no me deja subir la foto. Tuve suerte, síPantocrator102697Hace 2 años70
Vale, parece que haciendo captura de pantalla y recortando la foto me dejó. Ahí está, ya hice cambios para meterlo en el equipo!
Hay 70 respuestas en Poned aqui vuestros tots ligue asegurado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.