Un Terrier por aquí.Jca84911Hace 2 años49
Es una auténtica vergüenza que en todos los tots asegurados salga el peor, un fofana que vale 150k me sirve ni que decir un paquetá o un tchouamení, ni ben yedder ni neymar ni mbappé… pues no salibá repetido e intransferible y alee majo a otra cosa.1 VOTOHurricTarif717Hace 2 años50
Un Fofanita por aquí.....Darkjosetfe2382Hace 2 años51
Metí un saliba que tenía repetido... Me sale un Claus que ya tenía intrans...FerrariF612405Hace 2 años52EDITADO EL 01-06-2022 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Habemus PayetRuben1988ab83Hace 2 años53
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i7dy.jpg[/img]Ruben1988ab83Hace 2 años54
La verdad que por fin algo buenoDarkjosetfe2382Hace 2 años55
BabaYaga451326Hace 2 años56Marquinhos haciendo puenting? jejeej es un pepino de central, me salio rojito y lo cambie por el toty, el mejor central del juego@Ruben1988ab
2 Marquinhos en 4 páginas, uff este año los asegurados por lo visto son crema.3 VOTOSRuben1988ab83Hace 2 años57
@Darkjosetfe creo que sentaré a varane tengo también a laporte tu que dices?
Sebas27271170Hace 2 años58Para mantener el nivel del post...Jca84911Hace 2 años59
Es de chiste de verdad, debería hacérselo mirar ea sports que a estas alturas del juego estén tan nerfeados los sbcs de tots asegurados, yo entiendo que neymar mbappé y ben yedder estén limitados, pero es que el problema es que hay 4 o 5 payet saliba terrier y guendouzi clauss o lafont que tienen un porcentaje inmenso y hay jugadores como fofana tchouamení o paquetá que yo que sé te hacen ilusión y te pueden servir, yo en mi 11 tengo a guendouzi y nuno mendes, que no digo que sean malos (también es verdad que no tengo un equipo de locos) pero al final son jugadores que cuestan menos que el sbc si lo quieres probar te cuesta nada comprarlos, o yo que sé por estadística si te has hecho tots comunidad liga holandesa primer liga española y liga francesa que en todos esos sbcs asegurados no te salga en todos el peor que en alguno te den uno intermedio.Cebo10771Hace 2 años60
Nuno Mendes que ya tenía en rojitoGarriluis3479Hace 2 años61
Guendouzi en rojo y Guendouzi en tots asegurado. Pues la semana pasada Fekir en rojo y Fekir tots asegurado. Ya no se que pensar.......Webeloss907Hace 2 años62
@Jca84 La pregunta es: si piensas que son una estafa por qué las haces? Creo que después de tantas semanas sigues sin entender de qué van estas mejoras. Son como una lotería, baratas y para probar suerte sabiendo que con una altísima probabilidad no te va a tocar nada. Y lógicamente tampoco te importa lo que gastas en ellas o metes repetidos. Cuando lo entiendas dejaras de frustrarte.
1 VOTOJavi869666Hace 2 años63BullTERRIER
Hay 70 respuestas en Poned aqui vuestros tots ligue asegurado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.