MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Sakuragimvp10 a mí ya me da hasta miedo hacerlo, porque llevo Rice, Frimpong y Muniain.
1 VOTOLo de este fifa en los tots es de broma entre los asegurados y los rojos. Me ha salido Terrier pero es que en mis 2 picks me dieron a elegir entre Payet, Terrier y Lafont. Los 2 picks con el mismo orden. En los de la Liga Canales, De Tomas y Muniain. Siempre lo peor posible. No pido ni a Neymar o Messi. Con Fofana o Tchouameni estaría contento... Vaya bazofia los tots, mas manipulación no puede haber...1 VOTO
Saliba...siempre el peor jajajaja,me valían todos menos saliba,hasta el portero y me sale ese justo.
Un Lafont, en ningun tots asegurado me han devuelto nada que costara mas que lo que vale hacer el sbc...
1 VOTOYo llevo Coady, Rodri, Kostic, Canales y Terrier en los asegurados así que difícil que te sea peor...@MarcosMataMostrar cita@Sakuragimvp10 a mí ya me da hasta miedo hacerlo, porque llevo Rice, Frimpong y Muniain.
Guendozi vaya basura todos los tots igual.
Payet repetido...
Payet, ni que decir, suerte a los que aún faltan y que les salga algo mejor.
1 VOTOMe doy por satisfecho.
Fofana
Clauss...
Guendouzi, al menos es usable…
En las ligas anteriores siempre me salió repetido, hoy Marquinhos que está muy bien pero tengo el toty intransferible.
Payet..
Un saliba
Hay 70 respuestas en Poned aqui vuestros tots ligue asegurado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.