MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[url]Https://www.futbin.com/22/squad/8097107[/url] Https://www.futbin.com/22/squad/8097107 He pensado en mejorar a Alaba y pillarme el TOTS, la defensa es muy importante, o cambiar a merino ( no sé por cual) o hacerme Danjuma arriba por williams que no lo uso muy bien con 7 de química, pero no sé si es buena idea. A ver si me echáis un cable, se agradece Puedo ahorrar y cogerme un gigante pero creo que es mejor ir poco a poco no?. Gracias. PD: soy FTPEDITADO EL 01-06-2022 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOUn gigante? Entiendo que luego pasas a canales al medio centro no? Yo cambiaba los centrales y al portero, después a merino.@IgniszMostrar cita[url]Https://www.futbin.com/22/squad/8097107[/url] Https://www.futbin.com/22/squad/8097107 He pensado en mejorar a Alaba y pillarme el TOTS, la defensa es muy importante, o cambiar a merino ( no sé por cual) o hacerme Danjuma arriba por williams que no lo uso muy bien con 7 de química, pero no sé si es buena idea. A ver si me echáis un cable, se agradece Puedo ahorrar y cogerme un gigante pero creo que es mejor ir poco a poco no?. Gracias. PD: soy FTP
Yo subiera a fekir de delantero y de mc pongo a Koke 77 K.1 VOTO
Yo intentaría convertir esos 300k en 410k. Te lleva una tres cuartos de hora/una hora. Puja masivamente jugadores oros únicos a 800/850 máximo, fichas 353 jugadores y los vendes entre 1100 y 1200 dependiendo el jugador instantáneamente. Pero no fiches y vendas automáticamente, ficha y a la hora o así vendes, y si te arriesgas a las 19 a esperar lo mismo los vendes más caros ( o no, depende el contenido).
Es una buena opción Koke es bueno ?@JuvedelnbaMostrar citaYo subiera a fekir de delantero y de mc pongo a Koke 77 K
Los centrales por su versión TOTS no?@LuysmiiMostrar citaUn gigante? Entiendo que luego pasas a canales al medio centro no? Yo cambiaba los centrales y al portero, después a merino.@IgniszMostrar cita[url]Https://www.futbin.com/22/squad/8097107[/url] Https://www.futbin.com/22/squad/8097107 He pensado en mejorar a Alaba y pillarme el TOTS, la defensa es muy importante, o cambiar a merino ( no sé por cual) o hacerme Danjuma arriba por williams que no lo uso muy bien con 7 de química, pero no sé si es buena idea. A ver si me echáis un cable, se agradece Puedo ahorrar y cogerme un gigante pero creo que es mejor ir poco a poco no?. Gracias. PD: soy FTP
Lo primero que haria sin gastarme dinero es poner a Fekir en banda derecha y Canales de MC/MCD. El siguiente cambio que yo haria es sacar a Merino del equipo, aqui tendrias dos opciones. Defensa de 5 con Acuña-Kounde nominado toty-Alaba TOTS-Araujo-Jesus Navas y poner a Alaba de MCD. Defensa de 5 con Yuri Futbirthday-Acuña TOTS-Kounde nominado toty-Alaba TOTS-Jesus Navas y poner a Acuña de MCD. El resto lo veo bastante bien para el presupuesto que manejas.
Araujo es muy buen central calidad precio.
Bonito equipo para ser tan baratito.1 VOTO
Pero canales MC me perdería química no?@DalogiMostrar citaLo primero que haria sin gastarme dinero es poner a Fekir en banda derecha y Canales de MC/MCD. El siguiente cambio que yo haria es sacar a Merino del equipo, aqui tendrias dos opciones. Defensa de 5 con Acuña-Kounde nominado toty-Alaba TOTS-Araujo-Jesus Navas y poner a Alaba de MCD. Defensa de 5 con Yuri Futbirthday-Acuña TOTS-Kounde nominado toty-Alaba TOTS-Jesus Navas y poner a Acuña de MCD. El resto lo veo bastante bien para el presupuesto que manejas.
@Ignisz te he visto varios post de tema de química y te lo voy a intentar explicar.
Tu lo q tienes q conseguir es tener 100 de química y a ser posible todos los jugadores con 10. Luego en el menú de la plantilla a la izquierda te aparece el recuadro donde modificas las tácticas, puedes poner por ejemplo en la ofensiva u otra ( uktraofensivs, defensiva o ultradefensivs) la alineación q más te guste por ejemplo en mi caso la 41212 y pongo a mi delantero q es en la alineación equilibrada camavinga y en esta lo paso al LI y la química sigue siendo la misma, tu luego en las otras alineaciónes ( defensiva ultradefensivs ofensiva o uktraofensivs ) puedes poner la alineación q quieras y el jugador donde quieras que mantiene el 10 de quimica individual y el 100 colectivo
1 VOTOTe lo pongo en imágenes Mi plantilla inicial4 VOTOSEn este apartado te vas, por ejemplo en mi caso a ofensiva
![]()
Editar posicionamiento
Y pones los jugadores donde quieras que estén ingame Luego en el partido nada más empezar con la cruzeta del mando le das a la derecha en mi caso y seleccionas táctica ofensiva y se organizan los jugadores según los has puesto en esa táctica En tu caso pondría a canales de MC
Araujo 50k es muy bueno courtois 50k va bien alaba 150k pero al empezar el partido lo cambias a mcd junto a canales y hazte a Danjuma para que empiece de delantero no sé si con fekir que aún no lo he usado, yo uso a ansu de dc después de empezar y lo cambio por danjuma (con 7 de química y motor va full) no tiene 5 de pierna buena pero tiene más definición y agilidad en el área al menos eso siento. Sería empezar con una 541 y después cambias a la 442 que tienes por ejemplo y te sobran 50k para ir tradeando como dijo el compañero.
Menuda currada. Osea qu aunque en plantilla me salga canales con 7 o 6 lo importante es que arriba salga 100.@LOOZMostrar cita@Ignisz te he visto varios post de tema de química y te lo voy a intentar explicar. Tu lo q tienes q conseguir es tener 100 de química y a ser posible todos los jugadores con 10. Luego en el menú de la plantilla a la izquierda te aparece el recuadro donde modificas las tácticas, puedes poner por ejemplo en la ofensiva u otra ( uktraofensivs, defensiva o ultradefensivs) la alineación q más te guste por ejemplo en mi caso la 41212 y pongo a mi delantero q es en la alineación equilibrada camavinga y en esta lo paso al LI y la química sigue siendo la misma, tu luego en las otras alineaciónes ( defensiva ultradefensivs ofensiva o uktraofensivs ) puedes poner la alineación q quieras y el jugador donde quieras que mantiene el 10 de quimica individual y el 100 colectivo
Con hacer lo que te explica el compañero puedes tener la quimica a tope y con los jugadores en su posicion ideal. esta seria la formacion inicial con los jugadores que te comenté en el mensaje anterior: https://www.futbin.com/22/squad/8102722 Y en el minuto 1 pasaria a estar cambiando el perfil de juego (como te ha explicado el compañero) https://www.futbin.com/22/squad/8102752 he puesto la 4-4-2 (2) que parece que es la que te gusta jugar, pero podria usar cualquier que quisieras y siempre con todos con 10 de quimica. EDIT: En la segunda formacion he puesto Kounde TOTS pero seria Kounde NTOTY.@IgniszMostrar citaMenuda currada. Osea qu aunque en plantilla me salga canales con 7 o 6 lo importante es que arriba salga 100.@LOOZMostrar cita@Ignisz te he visto varios post de tema de química y te lo voy a intentar explicar. Tu lo q tienes q conseguir es tener 100 de química y a ser posible todos los jugadores con 10. Luego en el menú de la plantilla a la izquierda te aparece el recuadro donde modificas las tácticas, puedes poner por ejemplo en la ofensiva u otra ( uktraofensivs, defensiva o ultradefensivs) la alineación q más te guste por ejemplo en mi caso la 41212 y pongo a mi delantero q es en la alineación equilibrada camavinga y en esta lo paso al LI y la química sigue siendo la misma, tu luego en las otras alineaciónes ( defensiva ultradefensivs ofensiva o uktraofensivs ) puedes poner la alineación q quieras y el jugador donde quieras que mantiene el 10 de quimica individual y el 100 colectivoEDITADO EL 01-06-2022 / 19:48 (EDITADO 3 VECES)
Pero si pongo a Canales de MC a quién ubico a la derecha? y gracias a todos por cierto.
Hay 19 respuestas en Por favor cuál ha de ser mi siguiente paso en esta plantilla con 300 k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.