Este año no están sacando muchas, a Aguero por ejemplo se le debe una, pero en el Madrid se retiran 2 jugadores que han marcado una época, Marcelo y Bale, creéis que sacaran una carta ambos, bale o Marcelo o ninguno?
Marcelo seguramente, bale no lo tengo tan claro.Luysmii5520Hace 2 años2
Si solo fuesen esos.....Hay muchos jugadores este año, yo no descarto un evento centrado en ellos. Chiellini, di maría, dybala etc.LOOZ3167Hace 2 años3
@Luysmii no es mala esa... Un evento solo de SBCs fin de una era.Luysmii5520Hace 2 años4
LOOZ3167Hace 2 años5Salió un rumor hace tiempo, entre eso y la cantidad de jugadores que hay me da por pensarlo. El capitán del west ham, la posibles marchas de lewandoski y mané, del valencia quieren vender a soler y a gayá y más que hay. Lo mismo un evento de verano.@LOOZMostrar cita@Luysmii no es mala esa... Un evento solo de SBCs fin de una era
@Luysmii si, en el Valencia os vais a quedar con el utillero y poco más a este paso, que lastima de gestión...Luysmii5520Hace 2 años6
Dalogi1423Hace 2 años7La gestión es mala desde 2006. Ahora la culpa es solo del chino pero vamos que desde ese año se ha hecho todo mal en este club.@LOOZMostrar cita@Luysmii si, en el Valencia os vais a quedar con el utillero y poco más a este paso, que lastima de gestión...
A Marcelo se la tienen que sacar si o si,a Bale lo mismo le sacan carta del equipo al que vaya.Capitansalami995658Hace 2 años8
Yo creo que por ejemplo a Marcelo se la pueden llegar a sacar en los ultímate un sbc bastante tocho viendo el precio de la carta 94, de otro como dybala o chiellini este viernes empieza los de la serie a pero dybala ya esta filtrando que sacara tots.Alex1010691191Hace 2 años9
Yo creo que sacaran evento cuando acaben los totts ultimate de los fin de una era y me parece que estaran en sobres pero ojala me equivoque y sean sbcs...Terry26Bcn158Hace 2 años10
Morales se va del levante.... al villarreal .... un fin de era de morales telitaa jajaj.
Hay 10 respuestas en Fin de una era, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.