MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, me preguntaba si hay algún tradeo o algo que se pueda hacer para sacar monedas a corto/medio plazo, ya que con el tema de los tots no sé muy bien dónde meter las monedas para sacar beneficios. Un saludo
Difícilmente a estas alturas ya.
1 VOTOYo los viernes y sabádos me lleno las listas de medias 90 y las vendo entre semana. Pille Otavios y Uribes tots a 20.000 en sniping y en puja de forma sencilla y en 3 dias fluctuan entre 29-32K. Y asi mas o menos pasa con el resto de medias entre 87 y 90@Carloslr47Mostrar citaBuenas, me preguntaba si hay algún tradeo o algo que se pueda hacer para sacar monedas a corto/medio plazo, ya que con el tema de los tots no sé muy bien dónde meter las monedas para sacar beneficios. Un saludo
Oros únicos a descarte pero ya es tarde. Los IFS más adelante deberían de subir también.1 VOTOEDITADO EL 01-06-2022 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
A estas alturas, prueba cartas, diviértete. Estamos en junio, por favor, utiliza un juego de fútbol para jugar a fútbol, a estas alturas...1 VOTO
1 VOTOIFs, de aqui a 3-4 semanas se extinguiran.@Carloslr47Mostrar citaBuenas, me preguntaba si hay algún tradeo o algo que se pueda hacer para sacar monedas a corto/medio plazo, ya que con el tema de los tots no sé muy bien dónde meter las monedas para sacar beneficios. Un saludo
@DidacX para probar cartas hacen falta monedas y salvo q tengas suerte en los sobres, no pasas de 200 k a la semana...asiq amigo mío necesitas tradear o meter pasta...
2 VOTOS@DidacX
Y si quiere probar a R9 moments? Que hace? Esperar que le caiga divino de un sobre o ahorrar 100k a la semana?
Yo es el primer año que he tradeado un poco y he conseguido comprarme a Ronaldinho moments hace unos días, lo que ni en mis mejores sueños habría imaginado en otro fifa
6 VOTOSSi quieres llamo a EA para que me den monedas y ya de paso que me metan jugadores en la cuenta. Es que de verdad...@DidacXMostrar citaA estas alturas, prueba cartas, diviértete. Estamos en junio, por favor, utiliza un juego de fútbol para jugar a fútbol, a estas alturas...
De que media los if?@LuysmiiMostrar citaOros únicos a descarte pero ya es tarde. Los IFS más ademanes deberían de subir también.
Cualquiera. El año pasado más adelante se llegaron a extinguir o estuvieron cerca pero no me acuerdo de la fecha exacta.@Carloslr47Mostrar citaDe que media los if?@LuysmiiMostrar citaOros únicos a descarte pero ya es tarde. Los IFS más ademanes deberían de subir también.
@Luysmii fue a las pocas semanas de pasar los tots, ninguno se vendía por debajo de las 30 k, pero este año es distinto este tema y puede que tarde más en subir ..o no.1 VOTO
Han puesto mejora de IFS con duración de 1 mes.@LOOZMostrar cita@Luysmii fue a las pocas semanas de pasar los tots, ninguno se vendía por debajo de las 30 k, pero este año es distinto este tema y puede que tarde más en subir ..o no
@Luysmii el año pasado también lo sacaron, pero duraba 10 días o así...está claro q este año se han esmerado en controlar muchísimo el mercado.1 VOTO
Pues con esta mejora de ifs, no se muy bien que opciones de tradeo pueden quedar. Yo tenía confianza en esto.
@Luysmii y cual puede ser la alternativa ahora?
Hay 36 respuestas en Tradeos actualmente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.