Buenas, me preguntaba si hay algún tradeo o algo que se pueda hacer para sacar monedas a corto/medio plazo, ya que con el tema de los tots no sé muy bien dónde meter las monedas para sacar beneficios. Un saludo
Difícilmente a estas alturas ya.Luka-Modric-1073Hace 2 años2
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años3Yo los viernes y sabádos me lleno las listas de medias 90 y las vendo entre semana. Pille Otavios y Uribes tots a 20.000 en sniping y en puja de forma sencilla y en 3 dias fluctuan entre 29-32K. Y asi mas o menos pasa con el resto de medias entre 87 y 90@Carloslr47Mostrar citaBuenas, me preguntaba si hay algún tradeo o algo que se pueda hacer para sacar monedas a corto/medio plazo, ya que con el tema de los tots no sé muy bien dónde meter las monedas para sacar beneficios. Un saludo
Oros únicos a descarte pero ya es tarde. Los IFS más adelante deberían de subir también.1 VOTODidacX2786Hace 2 años4EDITADO EL 01-06-2022 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
A estas alturas, prueba cartas, diviértete. Estamos en junio, por favor, utiliza un juego de fútbol para jugar a fútbol, a estas alturas...1 VOTODalogi1423Hace 2 años5
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años6IFs, de aqui a 3-4 semanas se extinguiran.@Carloslr47Mostrar citaBuenas, me preguntaba si hay algún tradeo o algo que se pueda hacer para sacar monedas a corto/medio plazo, ya que con el tema de los tots no sé muy bien dónde meter las monedas para sacar beneficios. Un saludo
@DidacX para probar cartas hacen falta monedas y salvo q tengas suerte en los sobres, no pasas de 200 k a la semana...asiq amigo mío necesitas tradear o meter pasta...
2 VOTOSAjimort481Hace 2 años7@DidacX
Y si quiere probar a R9 moments? Que hace? Esperar que le caiga divino de un sobre o ahorrar 100k a la semana?
Yo es el primer año que he tradeado un poco y he conseguido comprarme a Ronaldinho moments hace unos días, lo que ni en mis mejores sueños habría imaginado en otro fifa
6 VOTOSCarloslr47398Hace 2 años8Carloslr47398Hace 2 años9Si quieres llamo a EA para que me den monedas y ya de paso que me metan jugadores en la cuenta. Es que de verdad...@DidacXMostrar citaA estas alturas, prueba cartas, diviértete. Estamos en junio, por favor, utiliza un juego de fútbol para jugar a fútbol, a estas alturas...
Luysmii5520Hace 2 años10De que media los if?@LuysmiiMostrar citaOros únicos a descarte pero ya es tarde. Los IFS más ademanes deberían de subir también.
LOOZ3167Hace 2 años11Cualquiera. El año pasado más adelante se llegaron a extinguir o estuvieron cerca pero no me acuerdo de la fecha exacta.@Carloslr47Mostrar citaDe que media los if?@LuysmiiMostrar citaOros únicos a descarte pero ya es tarde. Los IFS más ademanes deberían de subir también.
@Luysmii fue a las pocas semanas de pasar los tots, ninguno se vendía por debajo de las 30 k, pero este año es distinto este tema y puede que tarde más en subir ..o no.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años12
LOOZ3167Hace 2 años13Han puesto mejora de IFS con duración de 1 mes.@LOOZMostrar cita@Luysmii fue a las pocas semanas de pasar los tots, ninguno se vendía por debajo de las 30 k, pero este año es distinto este tema y puede que tarde más en subir ..o no
@Luysmii el año pasado también lo sacaron, pero duraba 10 días o así...está claro q este año se han esmerado en controlar muchísimo el mercado.1 VOTOCarloslr47398Hace 2 años14
Pues con esta mejora de ifs, no se muy bien que opciones de tradeo pueden quedar. Yo tenía confianza en esto.Carloslr47398Hace 2 años15
@Luysmii y cual puede ser la alternativa ahora?
Hay 36 respuestas en Tradeos actualmente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.