Necesito un mando bueno y barato para la ps3. Pero es una salvajada que a dia de hoy los oficiales sigan teniendo ese precio. He tenido algunos de otras marcas pero siempre fallan los joysticks. Pues na coleguis que me recomendáis? Gracias banda.
Estuve un tiempo buscando y probé el gameware de Game pero me dio fallos uno, el otro está bien pero tampoco es como el original a pesar que se le parece mucho. Lo mejor es comprarse el original a pesar del precio y cuidarlo. De todos modos es una pena el tema de los mandos. Tendría una PS2 de no ser por qué no existen mandos de calidad parecidos al de PS2 , con PS3 me está pasando lo mismo y es una pena, PS3 es una consola de primera. Lo que hago es usar un mando de PS3 que me va mal para encender y navegar por el menú y usar el mando de PS4 para jugar en PS3 pero no tiene vibración y algunos juegos no funciona. Una pena pero es algo .M0c0s019Hace 1 año2
Totalmente de acuerdo. Es una pena porque cada vez va a ser mas dificil conseguir un mando en condiciones. Me he pirateado la ps3 para darle una segunda vida y al final me pille un mando por wallapop que con unos ajustes que le hice ha funcionado decentemente.
Hay 2 respuestas en Mando barato para ps3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.