Después de un tiempo sin hacer sbc de iconos, digo voy a probar suerte...probé probé, pero de la mala RivaldoLOOZ3167Hace 2 años49
@Franruiiz10 no tiene porqué sobreentenderse, no era a malas. Puede haber gente que piense que pueden tocar iconos en player picks normales, y eso no es posible.
Rubo21140Hace 2 años50Pues yo para quemar los tots repetidos de mejoras premium q salían a patadas (obvio sólo el grupo de franceses malos), terminé haciéndome los 2 iconos. Garrincha y Dalglish. Bueno, al brasileño lo probaré de mco en lugar de Isco. El pobre escocés llegó con demasiada competencia a estas alturas con ese pase q lleva... Una penaJuvedelnba2238Hace 2 años51
En otro intento x Ronaldinho . puska ya me salió en su momento en un sobre de oro premium lo vendí en 6.6 K . Mis últimos 4 iconos +92 Kaká +93 cafu +91 delantero a mc Emilio +93 puska la bendición de los mancosJuvedelnba2238Hace 2 años52EDITADO EL 03-06-2022 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 52 respuestas en Nuevo sobre icono +93 , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.