Creéis que hay relación entre el equipo que tienes y el matchmaking? Cada vez tengo más la sensación que cuando llevo un equipo caro, me ponen contra equipos más caros y cuando llevo un equipo sin más, los rivales son más normalitos. Pero igual son cosas mías, no se.
Hombre por supuesto, yo siempre he jugado fifa con equipos muy humildes y este año que voy con Gullit Zidane etc me ponen con rivales mucho mejores y con mucho mejor equipo, si vas con oros te ponen con oros hasta en fut champions, nos matamos pa na.1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años2EDITADO EL 29-05-2022 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
No, sino Mila gente jugaría con nif chetados y meterían todo El Capital en una estrella rollo Nazario1 VOTODanelotti1204Hace 2 años3
Yo pienso que es por el historial de victorias/derrotas o la división en la que estas. En los objetivos me veo imparable, destrozando a jugadores de 11 victorias y demás. En el fut champions, me cuesta llegar a 14. Edito: también te digo que mis amigos son más malos y hacen 11, y cuando me comparten pantalla juegan vs gente bastante mala y varios con equipos de risa.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años4EDITADO EL 29-05-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yo creo que sencillamente todos vamos mejorando los equipos y, siendo así, aunque tú lo tengas muy bueno los rivales también lo tienen.MisterSouto410
@Sagrajentorix yo jugue hace unas semanas un fut con una cuenta de un amigo que no juega y la verdad que los equipos fueron mucho peores que a los que me enfrente desde mi cuenta
Hay 5 respuestas en Mejor equipo, mejores rivales, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.