Pues este es el mejor equipo que he tenido a estas alturas en cualquier fifa, y seguro no soy el unico pues veo puro equipazo en fut champions, pero sigo sin encontrar a un delantero para mi equipo . En todas las posiciones la tengo super clara sobre lo que para mi son el mejor en esa posicion, excepto delantero. He probado a CR7 tots, pele o cantona pero ninguno me termina de convencer. El mejor hasta ahora me parece Mbappe potm (no he probado el toty o hl), literal hasta el nuevo rodrygo con quimica 6 me parece mejor que los mencionados. ¿Que delantero por 4 kilos es el mejor? Se que para muchos Nazario es el mejor del juego - no lo he probado - pero a mi se me acomodan jugadores de perfil mbappe, neymar o vini.
Eusebio momentos,pero me llama mucho ben yedder tots.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años2
Benzema tots2 VOTOSAlex1010691191Hace 2 años3
Ese equipo te esta pidiendo un benzema tots,se mueve de locos y lo mete todo con las dos piernas y de cabeza es de lo mejor que he probado.1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años4
1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años5Me interesa la opinión sobre Eusebio Momentos. Hay muchísima diferencia de él con el resto de sus versiones? Lo único que no me convence son las 4* skills.@Gravesen-02Mostrar citaEusebio momentos,pero me llama mucho ben yedder tots
Puskas puede ser muy buena opción si buscas skills sino un ben yedder puede ir muy bien.1 VOTOAsierhernanz107296Hace 2 años6
Eusebio momentos según duda.. creo que es mejor que r9 mid… Benzema no, es muy bueno, lo he probado y es brutal, pero tiene cosas como su body type que no lo hace un jugador top 3 del juego como si lo son por ejemplo r9 prime eusebio moments o pele prime.1 VOTOKetamina2228Hace 2 años7
Mbappe toty o Puskas Moments.1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años8
Un jugador para mi ahora mismo insustituible es henry momentos,eso si,cuando hay buena conexion(juego de madrugada hora española) es lteralmente imparable,el tiro es un cañon y ademas se lleva miles de rebotes,tiene mucha fuerza y es muy rapido.2 VOTOSClinjust479Hace 2 años9
Yo acabo de fichar a Eusebio moments, solo dos partido de futchampions xq viendo cómo iba he parado 2-0, un gol, tp voy a basarme en eso, es de mis jugadores de favotritos todos los años y el de 89 todos los años, incluido este, me ha ido de locos, luego a la noche le doy caña y te cuento, antes estaba con cruyff prime y para mi es lo mejor q he probado este año, de hecho cuando consiga dos kilos voy a por su moments.1 VOTOEDITADO EL 28-05-2022 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9 respuestas en Mejor delantero por 4 kilos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.