MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A ver, llevo 3 años sin jugar y he instalado efootball 2022 con la idea de pillar el Barça y echar unos vicios. Yo antes jugaba en divisiones, con equipos reales. Y resulta que no veo esa opción por ningún lado, solo offline. Que pasa que solo se puede jugar a la milonga esa de andar fichando jugadores, entrenandolos, contratos, entrenadores...? Porque me da infinita pereza. Yo solo quiero jugar pachangas online con equipos reales, como toda la vida. Hay alguna manera o ya no se puede??
@Strokes82 Hay un evento q es para jugar con un club español, ganes,empates o pierdas te llevas 10.000gps y son 4 partidos.
El juego ahora mismo está muy limitado, en palabras de sus creadores dicen que acabarán metiendo todos los modos que habían antes, así que en principio se espera un modo divisiones y también vestíbulos para jugar con amigos y con equipos reales. Lo que no han dicho son tiempos, dicen que están trabajando pero ya veremos...
Me pasó lo mismo jajaja, me descargué el juego para lo mismo y me lleve un chasco, pero al final tiene sus cosas buenas este modo de juego y en mi caso me está gustando mucho.
Hay 3 respuestas en Soy nuevo, pregunta rápida y fácil, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.