MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Las pruebas de drift me han gustado mucho, pero al correrlas por mi cuenta y mis coches me meten circuitos enteros y no tramos como en missiones de drift. Lo cual se me hace pessado ya que los circuitos no estan preparados para el drift hay slguna possiblidad de correr en tramos y poder probar tus coches?
A puntos solo tienes esa opción, por gusto en el online hay muchos servidores dónde sólo hacen secciones, incluso puedes probar a arrimar puerta con respeto y sin sacar.1 VOTO
@Desnaturalizado oks gracias. Igualmente hecho de menos mas partidas para lo que es modo historia pero gracias.
Es el mejor video juego de simulación de conducción que existe.
Es el mejor video juego de simulación de conducción que existe. Su experiencia en conducción y los complementos que te otorga el video juego son espectaculares. También he de comentar que pagando un plus, el propio juego incluye, un volante, unos pedales y una palanca de cambios que te hace experimentar al 100 por 100 el asfalto y la carretera. En definitiva es el vídeojuego que mas he disfrutado y sin duda dispuesto a comprar todas las ediciones que publiquen.
Hay 4 respuestas en Gran turismo 7 drift., del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.