Buenas, os dejo mi plantilla para ver si me podeis ayudar a rellenar el hueco con un MC mas defensivo/de recuperacion, ahora tengo 331K. Abierto a cualquier opinion que me podais dar, incluso fichar a alguien mientras consigo monedas, por ejemplo mas adelante me interesaria Camavinga.Fifa22, Ultimate team, LaLiga, TOTS y MC
Busquets, o pasar a alaba de mcd y poner a kounde de dfc.1 VOTOJTor89251Hace 2 años2
Ficha a kounde. Pones 5 defensas para la química y ya luego pasas a tu formación con alaba de mcd. A mi busquets no me gustó nada... otra opción si tienes muchas medias, ir haciendo a vieira.1 VOTOTucho-85766Hace 2 años3
Prueba con Valverde o Koke. Coquelin aniversario también te podría servir hasta Camavinga, pero creo que era de sbc o reto y si no lo hiciste…1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años4
Kounde para poner alaba de MCD y hacerte el sbc de aspas o fichar un Iñaki William o morales. Ese Rdt no vale.1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años5
Canales con 7 y con las monedas pilla un delantero decente o haz a Iago Aspas... o de ultima juega con 10 pero quita a RDT.1 VOTOKylloff1157Hace 2 años6
Ficha a Kounde de central con Araujo y alaba de mcd, Sobre el delantero lo cambiaba sin duda, Rdt me pareció malísimo, cualquier otra opción me parece mucho mejor que el.1 VOTOCharlio972134Hace 2 años7
@Capitansalami99 @JTor89 @Tucho-8 @Luysmii @LaUchile @Kylloff Gracias a todos por las recomendaciones, por el momento he elegido la opción de Kounde como central y Alaba al MCD y la verdad que ha salido muy bien, Kounde me va muy bien atras y Alaba da mucho nivel al medio, si hay suerte y puedo mas adelante probare igualmente a Camavinga. Por el tema delantero, lo de RDT mas que nada es por ser del Espanyol y tenia ganas de usarlo, en partidos me ha rendido muy bien tanto marcando como asistiendo, igualmente estoy probando tambien a Iago y la verdad que le tengo que pillar la manera de jugar con el todavia.1 VOTO
Hay 7 respuestas en Ayuda para plantilla LaLiga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.