Actualmente tengo este equipo: [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i72l.jpg[/img] Como Mbappe TOTY está subiendo si vendo a Mbappe y Nazario Prime me llegaría para el moments. ¿Realmente cambia mucho respecto al Prime? El de 96 no me acaba de convencer porque lo noto un poco tosco acostumbrado a Mbappe, el moments he visto que al tener más agilidad quizás se me pueda dar mejor ¿Qué opinais? ¿Es un jugador que marque la diferencia?EDITADO EL 27-05-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
XdWebeloss907Hace 2 años2
JajaIvi2221180Hace 2 años3
Porque se ríe la gente? Igual me he perdido algo... Pero si lo preguntas en serio la respuesta es que depende. Si buscas sacar el mayor partido a tus monedas no merece la pena. Yo lo tengo porque ya he probado a casi todos los demás iconos top en otros FIFAs y como no jugué el año pasado, este FIFA ha sido el primero en el que no ha estado extinto todo el año y me apetecía tenerle. Así que si te hace ilusión pues cómpralo, pero si buscas mejorar el equipo con el de 96 te sobra.3 VOTOS
Hay 3 respuestas en ¿Nazario Moments merece la pena?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.