MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Https://www.futbin.com/22/squad/1738326 Tengo este equipo, que no me va mal juego 4312 con viera-cancelo y kdb en el centro, pero me surge la duda de si teniendo a dele alli es mejor vender a kdb y mejorar otra posición ( por ejemplo a hakimi toty o un delantero más potente ) o quedarme como estoy. Otra duda seria si cancelo tots por la diferencia de dinero interesa más que le toty o es mejor invertirlas en otro lado ( es trasnferible tambien) Muchas gracias por vuestra ayuda
Vende a kdb y pon a dele. Y la diferencia de cancelo no merece la pena.
@Victornav86 muchas gracias por tu ayuda!!! la verdad es que estoy hecho un lio jajajja
@Judini11 tengo a dele y tuve a kdb. Me enamore de él pero me hice al inglés y no tiene nada que envidiarle. Y así mejoras otra cosa
Yo voy con kbd al lado de lahm moments.. y estoy tratando de formar el equipo con los mejores jugadores por posición, y dudo de si quedarme a kdb y no hacerme a gullit prime como tenia pensado… con eso te digo que kdb es muy bueno… aunque no se si mejor que gullit prime.
Mil gracias chicos por los consejos, creo que para mi equipo que no estando mal no es ni mucho menos top, voy a vender a kdb y poner a dele alli que le tengo intrans. Que posición mejoraríais hakimi por le toty?, algun delantero para mejorar a Ansu fati ( el problema es Isco, que tambien lo podria cambiar )
Cancelo tots se nota mejor en defensa que el toty, pero no 300 k de diferencia.
Una vez más mil gracias a todos.
Hay 7 respuestas en A ver si me podeis ayudar con kdb o dele alli, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.