… si no fuera porque no te lo puedes hacer. Sale en noticias y en fútbin, pero no aparece en los DCP. Por las stats me lo voy a hacer , ya que llevo BBVA y estoy hasta arriba de medias sin usar.EDITADO EL 26-05-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Otra cagada como con aspas 🤣 esta semana estan que se salen.MarcosMata450Hace 2 años2
@Manowarmetal no debe ir mal, pero Canales es mejor en todas las stats y vale 50 k. No merece la pena este Lemar si no eres fan o necesitas franceses.
Luysmii5520Hace 2 años3Wario-F2878Hace 2 años4Esta semana se ha coronado cada día.@OscenseMostrar citaOtra cagada como con aspas 🤣 esta semana estan que se salen
Takana00171Hace 2 años5Lemar para mco y canales mc@MarcosMataMostrar cita@Manowarmetal no debe ir mal, pero Canales es mejor en todas las stats y vale 50 k. No merece la pena este Lemar si no eres fan o necesitas franceses.
De primeras llama la atención, pero realmente para la Liga no es mejor que Canales de MC, ni que Fekir o Isco de MCO, y para franceses no es mejor que el Nkunku POTM que esta aun de MC, ni es mejor que Fekir o el Payet que sale mañana de MCO.Demonlimon723Hace 2 años6
Ya podrían sacar un lateral derecho.Rober-xz400Hace 2 años7
Pues ya está y no se ve mal, yo no me gasto medias en él teniendo a Fekir más barato.Ajimort481Hace 2 años8
Todos los días tienen issues esta gente.Kir4903040Hace 2 años9
Sigo esperando una carta de correa ... Le salvó el culo al Atlético más de una vez este año y nada ... Vacío total ... Ah pero vamos a sacar a lemar ... O a Isco flashback que lleva sin jugar al fútbol años ... Que ojo me encanta que saquen cartas variadas y a muchos jugadores distintos pero no cuando se le hace un vacío a gente que ha tenido mejor año que los que salen. Me quedé con las ganas también de alguna carta del rayo aunque sea en SBC ... Algo.Songoku8664Hace 2 años10EDITADO EL 27-05-2022 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pero habéis visto la defensa de ese hombre sirve hasta de mcd pero de MC con isco sería brutal canales no me convence la verdad.BabaYaga451326Hace 2 años11
1 VOTOJuanes009970Hace 2 años12Sale x 200k y Canales está tirao d precio. San pasao en el precio.@Songoku86Mostrar citaPero habéis visto la defensa de ese hombre sirve hasta de mcd pero de MC con isco sería brutal canales no me convence la verdad.
Lo tenía de mco y es bueno, pero lo he metido de dc y es una máquina. Se mueve muy bien y eléctrico. Me recuerda a Ben yedder pero sin las 5 de skills. Buena carta. La recomiendo, pero no para el centro del campo. No es un gran defensor.Manowarmetal1018Hace 2 años13
Es una máquina, muy bueno. Yo lo llevo de MCO. Pero de MC me parece que es verdad que le costaría defender por el cuerpo que tiene.
Hay 13 respuestas en Tremenda carta lemar…., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.