Aquí os dejo fotos de mi gatita para que muráis de amor como lo hice yo cuando se las tomé.10 VOTOS
Quien eres.1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años2
Qué ojazos!, Yo no tengo un gato pero si cuido de uno callejero y es parecido3 VOTOSAstoreth240Hace 2 años3
@TeAtOxX Aw, es tan bonito…
1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años41 VOTOPinper1272Hace 2 años5Siii, lo malo es que me huye el joputa jaja. Ojalá me dejara tocarlo y abrazarlo como un osito de peluche!!!!!@AstorethMostrar cita@TeAtOxX Aw, es tan bonito…
3 VOTOSTeAtOxX3280Hace 2 años6Ole por ti, siempre da gusto ver qué hay gente que mira por ellos. También te digo, mejor que sea desconfiada con la gente, hay mucho cabrón suelto.@TeAtOxXMostrar citaQué ojazos!, Yo no tengo un gato pero si cuido de uno callejero y es parecido
2 VOTOSColisoGPR3519Hace 2 años7Gracias , en eso estoy de acuerdo, es mejor que huyan pero como soy un puto descerebrao de los gatos, quiero achucharlos. El mio se me murió hace ya tiempo y hecho de menos dormir con uno y que me ronronee. Pero bueno, me conformo con cuidar a uno, ahora me llora cuando llego para que le ponga de comer y abro la ventana y asoma solo cabeza...más gracioso y mono... Una vez vino con una herida de pelea super gorda por una zona de la cabeza y estuve muy asustado, poniendole un poco de antibiotico (pero muy muy poquito) y buaaah, mejoró mucho con los días. Ahora está como un toro@PinperMostrar citaOle por ti, siempre da gusto ver qué hay gente que mira por ellos. También te digo, mejor que sea desconfiada con la gente, hay mucho cabrón suelto.@TeAtOxXMostrar citaQué ojazos!, Yo no tengo un gato pero si cuido de uno callejero y es parecidoEDITADO EL 28-05-2022 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Me encantan Yo también tengo a la mía por bandera...3 VOTOS
Hay 7 respuestas en Voy a celebrar que ya puedo subir fotos con unas de mi gatita., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.