Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Astoreth240
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 637

Voy a celebrar que ya puedo subir fotos con unas de mi gatita.

Aquí os dejo fotos de mi gatita para que muráis de amor como lo hice yo cuando se las tomé.

Voy a celebrar que ya puedo subir fotos con unas de mi gatita.
10 VOTOS
Peasant7314Hace 2 años1
Quien eres.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 2 años2
Qué ojazos!, Yo no tengo un gato pero si cuido de uno callejero y es parecido
3 VOTOS
Astoreth240Hace 2 años3
@TeAtOxX Aw, es tan bonito…  
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 2 años4
@Astoreth
Mostrar cita
@TeAtOxX Aw, es tan bonito…
Siii, lo malo es que me huye el joputa jaja. Ojalá me dejara tocarlo y abrazarlo como un osito de peluche!!!!!
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años5
@TeAtOxX
Mostrar cita
Ole por ti, siempre da gusto ver qué hay gente que mira por ellos. También te digo, mejor que sea desconfiada con la gente, hay mucho cabrón suelto.
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 2 años6
@Pinper
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Ole por ti, siempre da gusto ver qué hay gente que mira por ellos. También te digo, mejor que sea desconfiada con la gente, hay mucho cabrón suelto.
Gracias , en eso estoy de acuerdo, es mejor que huyan pero como soy un puto descerebrao de los gatos, quiero achucharlos. El mio se me murió hace ya tiempo y hecho de menos dormir con uno y que me ronronee. Pero bueno, me conformo con cuidar a uno, ahora me llora cuando llego para que le ponga de comer y abro la ventana y asoma solo cabeza...más gracioso y mono... Una vez vino con una herida de pelea super gorda por una zona de la cabeza y estuve muy asustado, poniendole un poco de antibiotico (pero muy muy poquito) y buaaah, mejoró mucho con los días. Ahora está como un toro
EDITADO EL 28-05-2022 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 2 años7
Me encantan 

Yo también tengo a la mía por bandera...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Voy a celebrar que ya puedo subir fotos con unas de mi gatita.

Hay 7 respuestas en Voy a celebrar que ya puedo subir fotos con unas de mi gatita., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL