Lo dicho sobre previsualizable de 10 k en la tienda de 24 artículos 3 únicos...1 VOTO
No veo nadaPs3251167Hace 2 años2
Los han quitado ya, he podido abrir unos cuantos y entre cambios de posición, varios IF y alguna media alta me han cundido.Luka-Modric-1073Hace 2 años3
1 VOTOPs3251167Hace 2 años4Quitar el previsualizado si, lo de arreglar la lentitud de los menus, los kick off glicht y demás ya eso otro dia@Ps325Mostrar citaLos han quitado ya, he podido abrir unos cuantos y entre cambios de posición, varios IF y alguna media alta me han cundido.
LOOZ3167Hace 2 años5No les interesaba dejarlos, ya que por el precio merecían bastante la pena. Tienes razón en lo que dices, no arreglan nada de los gallos importantes y arreglan esto.@Luka-Modric-10Mostrar citaQuitar el previsualizado si, lo de arreglar la lentitud de los menus, los kick off glicht y demás ya eso otro dia@Ps325Mostrar citaLos han quitado ya, he podido abrir unos cuantos y entre cambios de posición, varios IF y alguna media alta me han cundido.
@Ps325 yo abrí unos 70 y me echo de fut, lo puse aquí, volví y abrí otros 15 y ya desaparecio. A ver yo creo q salgo lo comido por lo servido pero me salió dos tots (otavio y rdt). La verdad que me sorprendió que lo pusieran y parece q es un error.EDITADO EL 26-05-2022 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 5 respuestas en Sobre previsualizable Jumbo por 10k en la tienda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.