Y yo que m lo había hecho para ver si me pasaba lo que con los.demas... q lo gafaba... Jejejej bueno, al menos se me queda un bonito 94 en la banda derecha ajjaaj enhorabuena a los merengues del foro!Warsteinerfc2853Hace 2 años49EDITADO EL 29-05-2022 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Primera vez que un showdown que me hago gana1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años50
1 tiro 1 gol simulador de futchampions jajajaj, gg a los madridistas es su competición no tiene otra forma de serSebas27271170Hace 2 años51
Me hice a Fabinho para de nuevo comerme como en 8vos., 4tos. y semis la INSOLITA victoria del Real... Haciendo tan poca cosa otra vez ganaron, INEXPLICABLE.ZevakFC2930Hace 2 años52
Gravesen-025367Hace 2 años53Pues eso, un pequeño consuelo@ZevakFCMostrar citaYo a por Rodrygo de cabeza. Me viene bien para darle descanso al messi de 94 rojo que me salió hace meses. Y así el sabado me llevaré una alegría tanto si el Madrid gana como si pierde (si antimadridista )
ArnauSF98119Hace 2 años54metio 2 goles,uno mal anulado,creo que hizo mas que el liverpool@Sebas2727Mostrar citaMe hice a Fabinho para de nuevo comerme como en 8vos., 4tos. y semis la INSOLITA victoria del Real... Haciendo tan poca cosa otra vez ganaron, INEXPLICABLE.
Mira que soy cule, pero me hize a nacho y rodrygo para gafarlos y subieron los dos, increibleDarkjosetfe2382Hace 2 años55EDITADO EL 29-05-2022 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años56Bueno, hizo más... El Madrid tiene al mejor portero del mundo, dejémoslo ahí ejjeje@Gravesen-02Mostrar citametio 2 goles,uno mal anulado,creo que hizo mas que el liverpool@Sebas2727Mostrar citaMe hice a Fabinho para de nuevo comerme como en 8vos., 4tos. y semis la INSOLITA victoria del Real... Haciendo tan poca cosa otra vez ganaron, INEXPLICABLE.
Un poco de troleo sano; RIP por quien no se hizo a Rodrygo Enhorabuena a los que nos hicimos a Rodrygo Enhorabuena a los madridistas que nos hicimos a Rodrygo Por lo menos tenéis un consuelo a los que no sois madridistas ( o sois culés) y os hicisteis a Rodrygo. Hala Madrid! Por cierto es el primer showdown que me sube los dos puntos entre este FIFA y el pasado....LOOZ3167Hace 2 años57
@Gravesen-02 hombre... Por juego mereció mas el Liverpool, pero el Madrid tiene algo en esta competición, unos lo llaman flor, otros historia y carácter. Yo este año ( y soy de los que llamaba a Benzema, benzemalo en su época)creo que esta copa tiene nombre y apellido Karim Benzema.
Gravesen-025367Hace 2 años581 VOTOGuinaldo592Hace 2 años59por juego??otros partidos si,pero juego??este partido ha sido bastante igualado,el liverpool ocasiones claras claras la de salah,courtois hace 5 paradones si,pero almenos 3 eran parables los otros 2 son 2 milagros,pero recordemos que el madrid ha metido 2 goles,uno mal anulado,y ha tenido 2 ocasiones de jugadores solos contra el portero,en una casemiro decide mal y en otra ceballos va como siempre,con el freno de mano puesto,el liverpool ha tirado mucho,pero tiros con peligro como tal 4 como mucho 5,yo por lo menos no he sentido que el liverpool meteria si o si como contra el city o psg@LOOZMostrar cita@Gravesen-02 hombre... Por juego mereció mas el Liverpool, pero el Madrid tiene algo en esta competición, unos lo llaman flor, otros historia y carácter. Yo este año ( y soy de los que llamaba a Benzema, benzemalo en su época)creo que esta copa tiene nombre y apellido Karim Benzema.EDITADO EL 29-05-2022 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jajaja no me acordaba de lo de Rodrygo con toda la euforia..la guinda de esta Champions. Felicidades a todos los Madridistas..nadievpuede negar que ha sido la UCL más bonita y epica de la historia. Hala MadridLOOZ3167Hace 2 años60
@Gravesen-02 somos campeones!!! Que mas da!!! Y de bonus track sube Rodrygo
Sebas27271170Hace 2 años61Gravesen-025367Hace 2 años62Si te conformas con tan poco solo puedo decirte FELICIDADES !!!! Creo que el Villareal (por lejos) le hizo más partido.@Gravesen-02Mostrar citametio 2 goles,uno mal anulado,creo que hizo mas que el liverpool@Sebas2727Mostrar citaMe hice a Fabinho para de nuevo comerme como en 8vos., 4tos. y semis la INSOLITA victoria del Real... Haciendo tan poca cosa otra vez ganaron, INEXPLICABLE.
@LOOZ es buenisimo ese rodrigo,pero no me lo hizo,pero todo un acierto el que se lo hizo y le entra en el equipo
Juvedelnba2238Hace 2 años63@Gravesen-02 el gol de Benzema está perfectamente anulado . Es fuera de juego como la copa de un pino .
Hay 123 respuestas en Rodrygo y Fabinho Showdown, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.