MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que os parecen? Merece la pena hacer alguno? Fabinho de MCD tengo a Lahm, o también serviría de DFC con tres... A Rodrygo lo usaría de revulsivo de DC hasta que cambiará de formación con extremos.
Yo tengo a gelson Martins intransferible y ese rodrygo me gusta pero no se si será mejor que gelson.
Pues he empezado Rodrygo para meter al Kounde repetido en la plantilla de 87. El viernes con el 20x85 y varios más lo acabaré
A mi lahm me encanta, pero el problema que tiene es lo enano que es, no por los choques, por que muchas veces esta muy cerca de cortar un pase y no llega por ser tan cortito Con respecto a rodrygo, en la liga española no creo que haya ningún ed mejor, si llega a subir es una cartaza, asi como esta lo veo bastante bueno.
Aprovecho este post para preguntar esto. Creéis que merece la pena hacerse a Fabinho Showdown y meterlo de MCD al lado de Gullit Prime y pasar a Vieira Moments de central para acompañar a Maldini Moments? O mantengo Vieira y Gullit en mediocampo y Laporte Tots y Maldini Moments en defensa?
Hasta cuando dura el sbc? Viernes a las 7pm? o el sabado a las 7pm?
1 VOTOSábado@X-WHYZ-xMostrar citaHasta cuando dura el sbc? Viernes a las 7pm? o el sabado a las 7pm?
@JustRanked si Laporte es intrans me quedaría como estás
Estoy contemplando seriamente hacerme a Fabinho para reemplazar a vieira prime. Aunque ese rodrygo tiene una pinta terrible... Me gustaria hacerme a los dos pero creo que no me dan las medias.
Como madridista Rodrygo para mí es obligatorio, no creo que sea titular teniendo a Gelson pero se queda para un futuro equipo full Real Madrid.
Me he hecho tres showdown y los tres han ganado. Por eso no me hago a fabinho. Respecto a Rodrigo, la verdad no lo veo muy exclusivo. Hay muchas opciones mejores y más baratas.
@Juanes009 5 de skills.
Estoy muy en duda de cual hacer, solo me llega para uno y me entrarian los dos. Fabinho seria para reemplazar a Lahm moments, valdra la pena? Rodrygo lo veo buena opcion por las 5 skill ... Buen dilema.EDITADO EL 26-05-2022 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
En la liga no hay extremos de 5 de skills a ese precio ... Dembele creo que es el único que hay y cuesta una fortuna y tampoco sale de extremo su carta especial.@Juanes009Mostrar citaMe he hecho tres showdown y los tres han ganado. Por eso no me hago a fabinho. Respecto a Rodrigo, la verdad no lo veo muy exclusivo. Hay muchas opciones mejores y más baratas.
Yo a por Rodrygo de cabeza. Me viene bien para darle descanso al messi de 94 rojo que me salió hace meses. Y así el sabado me llevaré una alegría tanto si el Madrid gana como si pierde (si antimadridista )3 VOTOS
Ese Rodrygo pinta muy muy bien. No digo que sea como Vini tots evidentemente, pero tiene pinta de ser una carta bastante top calidad - diversión -precio. He visto varias reviews in game y me ha molado mucho. Creo que aún si ganar, es un win esa carta.EDITADO EL 26-05-2022 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 123 respuestas en Rodrygo y Fabinho Showdown, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.