Me parece cuando menos sorprendente, siendo un jugador muy popular en fifa que en todo el año mendy solo tenga su triste carta oro y más estando en la semana de los tots de la liga. Es que ni en la batalla de la final de la champions esta....1 VOTO
Y por que deberia tener carta especial? merecio algun if? merecio un tots? merecio un toty? merecio un potm? tiene que tener carta especial solo por que la gente usa al de oro? que de todas maneras ya nadie usa al de oro.Gravesen-025367Hace 2 años2
En los futty saldra.1 VOTOPlatorre981953Hace 2 años3
@Tinchou44 muchos jugadores no han hecho nada y ahi tiene su carta especial
Platorre981953Hace 2 años4Si buscas un LI potente proximanente pueden sacar un fin de una era de marcelo... Parece ser que el madrid no esta muy la labor de renovarle.Luysmii5520Hace 2 años5
He llegado a sacar hasta 2 iconos en un mismo día en sobres normales pero no me ha salido mendy en todo el año1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años6
1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años7Evidentemente no. Pero gelson martins o Saint Maximine que han hecho? Por ponerte dos ejemplos. Y tienen cartas muy metas@Tinchou44Mostrar citaY por que deberia tener carta especial? merecio algun if? merecio un tots? merecio un toty? merecio un potm? tiene que tener carta especial solo por que la gente usa al de oro? que de todas maneras ya nadie usa al de oro
Será en los Futties y regalao en objetivos con 5x5 como hace un par de años.LOOZ3167Hace 2 años8
Justo hoy me salió mi primer mendy del año y mi sorpresa fue venderlo por 11500 monedas está mañana. Y juro que tenía pensado poner un post similar....Juvedelnba2238Hace 2 años9
Gracias dios1 VOTOLuka-Modric-1073Hace 2 años10
1 VOTOLuka-Modric-1073Hace 2 años11Porque deberia Ansu Fati tener una carta moments si lleva 2 años con la rodilla hecha polvo? O Gareth Bale que tiene una pedazo de carta UCL y esta mas pendiente del golf que del fútbol? Pues mira cosas de EA y asi con otras muchas. Mendy es el LTI titular del finalista de la Champions y una carta bastante popular dentro de FUT... es cuánto menos sorprendente. Quiero imaginar que igual que el año pasado le meteran una carta futtie porque no le veo sentido la verdad@Tinchou44Mostrar citaY por que deberia tener carta especial? merecio algun if? merecio un tots? merecio un toty? merecio un potm? tiene que tener carta especial solo por que la gente usa al de oro? que de todas maneras ya nadie usa al de oro
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años12A mi el 1o me salió ayer haciendo mejoras de doble +80 de La Liga xd@LuysmiiMostrar citaHe llegado a sacar hasta 2 iconos en un mismo día en sobres normales pero no me ha salido mendy en todo el año
Luka-Modric-1073Hace 2 años13Pues a mí no hay manera y mira que es una carta de 83 jaja.@Luka-Modric-10Mostrar citaA mi el 1o me salió ayer haciendo mejoras de doble +80 de La Liga xd@LuysmiiMostrar citaHe llegado a sacar hasta 2 iconos en un mismo día en sobres normales pero no me ha salido mendy en todo el año
1 VOTOVictornav861262Hace 2 años14Para que veas las probabilidades... jaja eso si Volland, Carlos Vela, Kramaric, Icardi, Asensio a cada rato@LuysmiiMostrar citaPues a mí no hay manera y mira que es una carta de 83 jaja.@Luka-Modric-10Mostrar citaA mi el 1o me salió ayer haciendo mejoras de doble +80 de La Liga xd@LuysmiiMostrar citaHe llegado a sacar hasta 2 iconos en un mismo día en sobres normales pero no me ha salido mendy en todo el año
Si salen los mismos todos los años porque salen los mismos. Y si no salen porque no salen. Dicho esto, saldrá en la promo de después de los tots seguro.ZevakFC2930Hace 2 años15
Tal cual. Si saliese la queja sería que salen siempre las mismas cartas.@Victornav86Mostrar citaSi salen los mismos todos los años porque salen los mismos. Y si no salen porque no salen. Dicho esto, saldrá en la promo de después de los tots seguro
Hay 16 respuestas en Ni una carta especial de mendy en todo el año, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.