MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A ver chavales... tengo un equipo lleno de TOTS y es un coladero. ¿Los iconos son mejores que los TOTS? Yo juego bien, hago 16-4, pero me cuesta más con TOTS.
Depende el icono. Por ejemplo puyol no va a rendir mejor que militao tots ni de coña.
Depende el icono por ejemplo militao no va a rendir igual que maldini moment ni de coña.
Como te han dicho, depende del icono......pero al precio y el rendimiento que dan los TOTS pues no vale la pena pagar 2 millones por un Vieira.
Son las rachas esas que pone el juego. Yo tmb hice un gran fut champions,con mi sobre de tres tots,y el domingo me quedaban dos victorias para las 8 en rivels y mi equipo iba como el culo,con los tots de la liga,volví al equipo de fut cham y me pasaba lo mismo. Cada x tiempo hay una racha de unos 10 15 partidos en los que no te sale nada de nada,y piensas que son los jugadores,por eso muchas veces coincide en esa racha y te haces una idea equivocada de alguna carta.
Depende de que icono y depende de que tots jajaja.
NO. Por línea general los TOTS rinden mejor que los iconos, al no ser que sean buenos iconos (solo hay 6 o 7)
1 VOTOMal ejemplo, Militao anda mucho mejor que Maldini@Jhon1993Mostrar citaDepende el icono por ejemplo militao no va a rendir igual que maldini moment ni de coña.
@LaUchile totalmente. Los pros ya ponen a Militao como mejor central del juego, por delante de Maldini y Marquinhos.
Pues no se pero algunos iconos sobresalen, sin ser ni mucho menos tops ,pero Barnes moments que tiene stats inferiores a carrasco tots o a ansu fati tots se los come con patatas a los dos. Lo he tenido que pillar por cuestiones de quimica, pero es muy superior, y eso que es solo Barnes un don nadie en este juego.1 VOTO
Hay 9 respuestas en ¿Los iconos rinden mejor que los TOTS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.