Mi nombre es Luis y estoy pensando fichar a un MC para mí equipo. Tengo a Kante TOTY pero podría venderlo. He comprado también a Vieira, Pedri y Modric. Probé a todos y el que más me gusta es Vieira al lado de Kante. Madre mía, cómo roba los balones. Habéis probado a estos jugadores? Me quedaría con Vieira tío, pero siento que es muy estático y le falta regate para estar al lado de Kante. Gracias por sus consejos, chavales.
No importa a quien saquen, vieira moment siempre sera mejor, este y gullit no caducan, ingame son otra cosa.RosalioVIP49Hace 2 años2
UpDidacX2786Hace 2 años3
Vieira es un MCD puro. A su lado necesitas a un box to box que pueda defender pero también que aporte en ataque, con buen pase, tiro, ritmo...Canxita1335Hace 2 años4
Vieira moments es de los sbc que haces y no te arrepientes nunca. A dia de hoy, sigue siendo el mejor en su posición. Modric me parecio bastante meh. Es bueno pero tiene precio de jugador top sin serlo. A Pedri aun no lo pruebo.
Hay 4 respuestas en Vieira Moments vs Pedri Tots vs Modric Tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.