Lo habeis probado alguno? Ahora que ha bajado estoy pensanso en pillarlo. vale la pena?
Yo no lo he probado pero si no me toca, lo pillaré el Viernes. Para mí puede ser definitivo. Al principio del juego jugué bastante con sus if y luego con el mención honorífica. No tenía ritmo ni me hacía falta. Asistía y goleaba con él que daba gusto. Las cifras del Tots son alucinantes, junto a sus rasgos me parece una bestia. Su limitación vendría a ser el body-type pero no es algo que afecte demasiado en mi forma de jugar..2 VOTOSIRV848Hace 2 años2
1 VOTOGeorgeRM488Hace 2 años3Yo lo tengo porque me salió rojito y es buenísimo. En general el mejor DC que he probado este año.@GeorgeRMMostrar citaLo habeis probado alguno? Ahora que ha bajado estoy pensanso en pillarlo. vale la pena?
@Magicp crees que este viernes estara mas bajo que ahora?
Luysmii5520Hace 2 años4Está bajando muchas cartas caras por el evento del viernes.Magicp1916Hace 2 años5
Luysmii5520Hace 2 años6No lo sé, si te digo la verdad. Es posible que esté más barato, pero me da igual.@GeorgeRMMostrar cita@Magicp crees que este viernes estara mas bajo que ahora?
Bellingham ha perdido 1.5M en una semana y Benzema también bajará.Alex1010691191Hace 2 años7
Lo tengo en rojo y para mi su unico fallo es no tener 5 de skills salvando eso lo mete todo con las dos piernas es un cantona moments sin las skills pero más rapido más agil y con mas gol.
Hay 7 respuestas en Benzema tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.